Miranda Cosgrove, Haley Ramm y Nat Wolff en el cine!

La protagonizta de ICarly, Miranda Cosgrove, fue captada mientras salia de un cine en Studio City junto a Haley Ramm y Nat Wolff , el día sabado (5 de septiembre) por la noche.

Ellos compartieron asiento con varios fans mientras miraban “All About Steve” película de Sandra Bullock y Bradley Cooper. Tambien escribió en su twitter que tuvo un almuerzo con ellos  para luego jugar Tenis.

Reunión con Barb Peck para almorzar y después jugar tenis con Nat! Hoy, el día realmente está hermoso.

Estas son las fotos!

8 comentarios

  1. hay ke ona pero ella llendo al cine no oo puedo creer😛 hay amix yo pensada ke tu tenias sine en tu ajto pues si no o tiones d ever poner uno :P:P

  2. ohh wow nat es mas feo

  3. balla esta bien que se dibierta

  4. mira nat yo te amo pero pasa algo estamos juntos en el cole y tu no me ses caso y eso me duele mucho

  5. Haley te quiero mucho quieres ser mi novia me agradas mucho cuantos años tienes yo tengo 14 años y tu cuantos años tienes

    ATTE:Erick

  6. me gustaria ke nat y miranda fueran novios hacen una hermosa pareja oye erick haley tiene 17 o 16 años

  7. haley hello I would like you and I were friends in the messenger agregame

  8. aunque Haley Ramm es una exelente actris sus peliculas an vajado mucho su calidad pero mas alla de la actuasion su explendor de vida como si no solo dependiera de hollywood es una chica jenial

Responder

