[Fotos] Hermanos Jonas de compras!

Los dos hermanos mayores Jonas, Kevin y Joe, fueron captados mientras iban de compras en el Centro de Toronto, para luego continuar con las grabaciones de Camp Rock 2, el día viernes (11 de Septiembre) en Cánada.

Como no olvidar que hace 8 años sucedio el atentado hacia las torres gemelas, y los hermanos Jonas lo tienen muy presente, hace dos días ellos escribieron un mensaje dedicado a todos sus familiares.

Nuestros corazones y oraciones están con todos los familiares y víctimas del 9/11 – JB

Estas son las fotos de los hermanos Jonas.

8 comentarios

  1. aiiii que tiernos los amo!!!! son lo mas chicos

  2. hay tan lindo mi joe y mi cuñadito divinos hay cuanto te amo mi joe hermoso….muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te amoooooooooooooo
    I LOVE JOE

  3. holaaaaaaaaaa solo kiero decirles que amo a los jonas brothers y que estas fotos me parecieron super porque asi todas sus fans podemos saber mas de ellos porque digo quien no los ama la persona que no los ame debe de estar loco bueno eso es todo lo que queria decirles adios.

  4. hola h

    BUENO SE VEN HERMOSOS TODOS
    LOS AMO A LOS JONAS BROTHERS

    BAY NOS BEMOS

  5. Hola soy Argentina.Quiero y amo a Joe Jonas adoro su voz, su sonrisa ,su pelo y su musica . I LOVE JOE

  6. Hola soy Argentina.Quiero y amo a Joe Jonas adoro su voz, su sonrisa ,su pelo y su musica . Y me encantaria conoserlo porq” es tan lindo.BYE BYE I LOVE JOE

  7. estan guuuuuuuuuuuuuuuuapisimos los amo
    mas ati joe te amoooooo eres lo maximo besos para los tres soooooooooooonnnnnnnnnn lo maximo los adoro

  8. haaaay claro son guapos sobre todo nick pero el y yo somos amigos y yo quiero pasar algo mas

Responder

