[Fotos] Miley Cyrus inicia su Tour Mundial – “Wonder World”

Miley Cyrus dio inicio a su gira “Wonder World Tour“, el día de ayer (14 de Septiembre) en un concierto dado en Portland – Oregon. Como ya lo habiamos mencionado antes, esta teen star tiene programado 45 conciertos mas a nivel mundial donde presentara sus éxitos como “Party in the USA” entre otros.

La estrella de  17 años de edad escribió en su twitter lo bueno y lo malo en un concierto. Sabemos que no todo sale como uno lo espera!

Escuchando Metro Station en los bastidores. Los primeros shows siempre su lado bueno – malo. Bueno, porque todo el entusiasmo y la ansiedad se libera en el escenario la primera vez. Malo, porque los cambios de vestuario no siempre salen según lo planeado.

Luego de aver terminado su presentación en Oregon, escribió en su twitter: “¡Gracias y buenas noches Portland.”

Y tal como se ven en las fotos, de seguro fue un concierto impactante como solo Miley sabe hacerlo. Su proxima presentación será en Seattle, el día de mañana (16 de Septiembre).

 

11 comentarios

  1. lka berdad no em cae y puede ronper la luna de la camara jeje

  2. luce bien y me encanta su vestuario y como canta

  3. mmiley sos mi preferida tkm

  4. miley,noah,brandi,braison,gaston y trace son los 6 hermanos cyrus con leticia tish cyrus y billy ray cyrus forman real pareja en familia

  5. miley es muy capa tengo 42539256 millones fotos de ella y sus hermanos!!!!!!!!!

  6. es muy lindo saber de miley tengo 4 años y soy fan de ella fui a estados unidos y la vi me permitio su fan numero 10

  7. ja se creen que miley es la mejor nada que ver los jonas son mejores.

  8. miley cyrus sale denudas en las rebistas es repucnante es horrible hacer eso yo y mis 3 hermanas la odiamos.

  9. la verdad me aresco de cara mucho a miley cyrus me miro en el espejo y soy igual

  10. miley es lo massss

  11. me encataaaa osea !!! ella es mi preferida
    se muy bella y me encanta su pelo

    MIS IDOLAS:
    MILEY & DEMI

Responder

