Más fotos de Vanessa Hudgens para “Allure”!

Hace menos de una semana se comentó que Vanessa Hudgens iba a ser la portada de la revista Allure para la edición del mes de Octubre. Ya se han filtrado nuevas fotos de las que seran proximas a verse en dicha revista.

Ella comentó acerca de sus fotos desnudas filtradas en la red:

Cuando alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo que no me siento cómoda, me salen con cosas como ‘no manches, pero si ya lo hiciste antes’. En todo caso, lo más penoso, es que era una cosa privada. Es molestoso que alguien me juzguen por eso. Al menos algunas personas están aprendiendo de mis errores.

Tambien comentó sobre la primera vez que hablo con su amiga Megan Fox:

En realidad, tenemos el mismo estilista. Esta fue la primera vez que cruzamos palabras. Estábamos sentadas en la misma mesa, nos fuimos a al after party juntas y pase un rato agradable. Eso fue la primera vez que fui a los Globos de Oro.

Estas son las fotos hasta ahora encontradas, esperemos que hallan más.

4 comentarios

  1. he akjix ke lina te bes en todas la botitos e sales

  2. hola tiene suerte de estar contigo zack efron yo creo que si hizo bien en escogerte bye
    ahh y porfavor ayudala amiley cirus para que consiga que yo sea una actriz como tu y ella y una cantante

    siiiiiiii ayudala po favor

    chao

  3. te amoooo mucho tu eres hermosaaaaaa
    te amooooooooo

  4. VANESSA I love you uuhaaa I love you

Responder

