Miley Cyrus: “Las disculpas de Kanye West hacia Taylor Swift son falsas!”

Los que siguieron a paso la entrega de premios de los MTv Video Music Awards 09, sabran sobre el incidente que paso con Taylor Swift y Kanye West, el día domingo (13 de Septiembre) en New York.

Recordemos..

Mientras las artistas nominadas a Mejor Video Femenino 09 eran mencionadas ya casi a punto de dar  a conocer el nombre de la ganadora, enfoncando la cara de cada una, esto sucedio hasta que se supo que Taylor Swift habia ganado dicha categoria. Al momento de subir a dar unas palabras por haber sido la triunfadora, Kanye interumpio diciendo que el mejor video era de Beyonce, faltandole así el respeto.

Tambien se pudo apreciar la cara de sorprendida que llevaba Beyonce en el momento que ocurrio mientras seguia siendo enfocada, al igual que Taylor que solo se aproximo a irse.

Luego de un tiempo, Beyonce ganó el premio a Mejor Video del Año e invito a Taylor a agreder por la categoria que habia ganado anteriormente.

Poco despues de la ceremonia, Kanye escribió en su myspace lo arrepentido de aver hecho publicamente, esto fue lo que comentó:

Estoy taan apenado por Taylor Swift, sus fans y su mamá. Hablé con su madre allí mismo y me dijo lo mismo que mi madre hubiera dicho. Ella es muy talentosa! Me gusta la letra de ser una animadora y ella en las gradas!. Estuve eqivocado por salir al escenario y alejarla de su momento ! El vídeo de Beyoncé fue lo mejor de esta década!! Lo siento si he decepcionado a mis fans!!! Lo siento a mis amigos de MTV. Voy a pedir disculpas a Taylor mañana. Bienvenido al mundo real!!! Todo el mundo quiere fusilarme, pero soy un fan de la cultura pop real! Sin faltar el respeto pero nosotros hemos presenciado este show desde que estábamos en la cuna. Y bueno, ya sabes!!! Todavía estoy feliz por Taylor!!! Chiiiiicaaaaaa!!!! – Eres muy talentosa! Le di mis premios a Outkast cuando se lo merecía por encima de mí. Eso es lo que se debe hacer!! – No estoy loco del todo, soy real. Lo siento por eso! Realmente me siento mal por Taylor y estoy sinceramente arrepentido! Mucho respeto !!!!!

Con todo esto, Miley Cyrus habló sobre lo que Kanye West había hecho en la entrega de premios de los MTv VMA 09 en radio Z100. Donde dijo claramente que si ella hubiera estado presente habrido pedido a Kanye que se fuera del escenario. Tambien comentó que el artista solo pidió disculpas para quedar bien y no porque realmente lo siente.

Bueno, Miley no es la unica que ha hablado sobre el tema, otros artistas tambien han escrito sobre este tema en su twitter. [Fuente]

katy Perry: Jodete Kanye. Es como si hubieras pisado a un gatito! 

David Henrie: Alguien necesita dar una cachetada a Kanye West, quién piensa que es?

Johncmayer: Un gran amor para mi chica taylorswift. Actuó con clase.

Pink: Kanye West es la más grande basura en la tierra. Lo digo yo.

Y ustedes que opninan? – Este es el video de Kanye interumpiendo a Taylor.

3 comentarios

  1. he ke fea no me cae

  2. Poor Taylor.., hahaha `P!nks amazing! xD , realmente me sorprendio , Kanye west se ve que es alguien elegante , pero no sabia que suela ser tan hipocrita solo pidio disculpas para quedar bien , eso no es de hombres eso es de …..

    Realmente rei mucho con el de Pink , ella realmente es una diosa para mi , es genial! , David henrie yo realmente me ofreseria para cachetearlo xD , Chace Crawford tambien la apoyo.

  3. Ajjjj con kanye! Tay tú como toda una dama no le dijistes nada. Es de pocos hombres tratar así a una mujer, TAYYYY PARA MI TODOS TUS VIDEOS SON PERFECTOS :3

Responder

