Muere el protagonista de Ghost – Patrick Swayze!

El día de ayer se supo a travez de Annett Wolf, que el actor protagonista de Ghost – ·Patrick Swayze – habia muerto. Esto fue lo que su portavoz comentó a la prensa:

Murió hoy (14 de Septiembre) en paz rodeado de su familia después de luchar contra la enfermedad durante los últimos meses.

Hay que recordar que a Swayze le diagnosticaron cáncer de pancreas a inicios del 2008, hasta se dijo (ya hace tiempo atras) que solo viviria 5 semanas! – ya que dicha enfermedad se habñia extendido muy rapidamente, el mismo actor aseguro en una entrevista que solo tendria 2 años de vida. Despues se supo que el cáncer se había extendido hasta el higado.

En las ultimas, Patrick confesó que sentia miedo y que sabía cual iba a ser el desenlace. Tambien dijo que todo esto le hizo vivir un auténtico infierno. Se supo recien que meses antes de morir, él estuvo escribiendo una biografia que se títula “The Time of My Life”.

Una respuesta

  1. poes ke penita no eras para ke mueras iwal a todss le s deçvia yegar poes dios dijoa si tu tebbas culadier dia ke nçyo diga😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: