Proximo concierto de los Jonas Brothers en Venezuela y Panamá! – Tour Mundial

Como sabemos los hermanos Jonas, se encuentran por ahora grabando las escenas de Camp Rock 2, pero tuvieron tiempo de comentar en su myspace sobre algunas fechas de su nuevo tour mundial que dara al parecer a fin de año.

Hola a todos! La vida ha sido muy emocionante ultimamente. Como todos ustedes saben perfectamente, ahora estamos en Toronto, y no podemos decirles lo tan hermosa que es esta ciudad. De hecho, fue aquí que tocamos nuestro más grande show este verano, en el Rogers Center!

La ciudad está siendo aún más embellcida para el festival de esta semana, por lo que es cool para nosotros mirar esto mientras avanzan los días. Hemos visto bastante gente que respetamos y admiramos en la industria del entretenimiento, y algunos han estado con nosotros, incluso star struck!

¡ Sé que lo decimos todo el tiempo, pero incluso si estamos muy contentos de estar aquí en Toronto, no podemos esperar volver con nuestro tour.

Cada día hablamos de las ciudades y las fechas que estaremos tocando. Que lugares volveremos a visitar y qué país será el primero. Hablamos de lo felices que estamos de poder conocer las culturas de todo el mundo, probar nuevas comidas y, por supuesto .. Conocer a los fans que aún no conocemos!

JB
Kevin, Joe y Nick

Y continuando con las actualizaciones en su myspace, los JoBros comentaron que se presentaran el 27 de octubre en el hipódromo La Rinconada de Caracas – Venezeuela y el 28 de Otubre en el Figali Convention Center de Panamá. Y no solo eso, ahora estan viendo las demás fechas de sus conciertos en los paises que estaran incluidos en su nuevo tour mundial!

94 comentarios

  1. hay estoy emocionada del concierto y plis yonas brothers plsi ben primero al peru i aberigue y me entere ke a ti te gusto el convierto en le peru 😛 y me puese muy alegre .p y a yoe le gusta argentina y a kevin creo ke brasil e dicho creo no se pues averiagulao çamigas :p

  2. Vienen a Panamá!! No Lo puedo creer los estoi esperando desde q dijeron q venian en abril ahhh!!

  3. holaaaa necesitoo saber cuanto cuestan las entradas para el concierto de los jonas brothers haha necesitoo saberr !!! ahmm y un besoteeeeee a joe,nick, y a kevin son muy simpaticosss y muy guapos <3!!

  4. y akii los speramos cn las puertas abiertas a los jonas y los queremos muchoo aqui en venezuela!!!! y tienen muchos(as) fans y pues claroo yo soy la fans numero 1 de ustds de los jonas brothers!! i ❤ love

  5. cuando empiezan a vender las entradas en Panamá ak ayyyyyy muxas fan d los JB esperandolos!!!!!!los amamos jo-bors!!!

  6. OMG! OMG! OMG! OMG! OMG!!!!!! AMO A LOS JONAS… NICK OMG!!! NO AGUANTO LAS GANAS… PORFA ALGUIEN SABE EN CUÁNTO ESTÁN LAS ENTRADAS EN VENEZUELA… ESCUCHE EN LA RADIO QUE YA VAN A SALIR A LA VENTA PERO NO SE DONDE NI EN CUÁNTO??? PORFIS CONTESTENME SOY TAN FAN COMO USTEDES… MI CORREO STEFY.PRINCESS14@HOTMAIL.COM POR FA SI LAGUIEN SABE

  7. hy ke beuna suerte tmb kiero ir al concierto de elos no me lo perderia

  8. oigan! suy super fan! pero necesito el precio de las entradas y cuando las podemos comprar! plz agreguenme a mi msn vanessa_vjcr@hotmail.com… =) estaremos en contacto gracias!!!!

    joe te amo!!!
    i love you!!

  9. aaaaaaaaaaaaaaahh..!! soy super mega fans d los janas brothers… me super encantan los amoooooooooooooooooo…!! me emociona demasiado q vengan a venezuelaa… alla estare… estoy super emocionada =D
    I Love JONAS BROTHERS….

    si saben algoo mas plaese avisenme a mi correo marieare25@hotmail.com

  10. hola! bueno estoy super contenta de que los jobro vengan a venezuela espero que les guste los amooooooo y soy super fans de ellos.todos son super lindos en especial nick xd…i love you besos

  11. Yo tambien necesito saber cuanto cuestan amo much a los jb los necesito ver,si algen sabe ste es mi msn soy d venezuela brigitteca2009@hotmail.com

  12. holaa ! qe bn estoy super emoocionadaa ! por qe los jonaaas vienen a venezuelaa qieroo saber el costoo de las entraaas para conocerloos ! awww ! estoy super enaaamoradaa de ellos ! <3<3<3

  13. En la página de Evenpro sale el precio de las entradas: Generales 350 BF, Intermedio 650 BF. y V.I.P 1450 BF.

    Saludos!.

  14. oseaaa que la entrada vip esta a un millon cuatrocientos cincuenta mill?????????
    😮 esta caraaa diganmeee plis mi msn es vanessa_250_@hotmail.com

  15. chicas quien de ustedes compraran generales ?

  16. Yo en lo personal comprare o la General o la Intermedia!!! la VIP esta muy costosa!!

  17. hola chicas soy super fans jonas yo tambien comprare general si acaso pero este mi msn para que me digan quien de ustedes van a comprar general

  18. diossss estoyy demaciadooo emocionada xq los jonas van a venir para venezuela… yo soy de maracaiboo pero yo estoy dispuesta a irme a caracas para verlos… xfa necesito los precios de las entradas!! … =)

  19. aparte de ser super geniales y si vienen para venezuela los quiero mas ah y voy hacer lo pocible x ir al concierto

  20. yo queria ir a vip 😦 buaaaaaaa!!!!!!!!!
    pero muy carooooo

  21. jonas estoy emocionada de q vengan a panama soy su fan numero 1 aki en panama los amo

  22. !!(L) ola jonas los amo estoy emocionada vengan a panama los kieroo(L)!!

  23. jonass quiero ir vip pero es mui caro depende pero intentare si me kieren contactar este es mi msn yanix_star98@hotmail.com los amo chicos agregemme plizz<3<3<3<3<lol:):)xD

  24. yo amo tanto los jonas que cuando ´supe la noticia de que ivan avenir a panamá casi me desmayo de la emoción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. kiero saber el costo de las entradas…..!!! por favor!!!

    ♥♥I LOVE YOU KEVIN♥♥
    ♥♥♥ I LOVE YOU NICK♥♥♥
    ♥♥♥♥ I LOVE YOU JOE♥♥♥♥

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥I LOVE JONAS BROTHERS♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  26. dios mio los kiero ver me encanta su musica y sus shouss y sobre todo ellos kiero a kevin amo a joe y retecontraadoro y me desvivo por nick.. my life nick jonas te amo ❤ ❤ 😦

  27. ❤ ❤ ❤ ❤ nick te amo

  28. CUANDO VAN A BENIR A MONTERREY LLA LOS
    EXTRAÑO MUCHO
    PERO VOY HACER LO POSIBLE DE IR AL CONCIERTO DE
    MEXICO BUENO LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOO
    MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO
    BAY

  29. hola espero que algun dia vengan a panama y yo pueda verlos estoy tan triste soy la unica que no los a visto mi msn es fanatica-hsm@hotmail.com

  30. hola buehhh ke chido ke les guste toronto,ok al punto yo en realidad necesito saber cuando dinero cuestan los boletos para el concierto en venezuela si me pueden decir x fis aganlo…un super kiss,,a joe,kevin y a nick bye cuidence jijijiji

  31. QUE GRUPO TAN CHINBO NO AVIA ESCUCHADO UN GRUPO NTAN CHINBO COMO ESTE DIGAME LA SERIE Y QUE JONAS ES MAS ESTUPIDO Y RIDICULO NO TIENEN PERSONALIDAD

  32. HOLA YOP CREO Q ESE ES UN GRUPO MUY GAFO POR Q NO TIENEMN PERSONALIDAD PROPIA Y SUS PEINADOS SON MASSS FEO PARESEN MUJERES A Y SU SERIE MAS O MENOS EN Q PARTE MERRIO.. LA PANTERA ROSA ES MAS FINO Q ESO ATT : YOPP

  33. NO LO PUEDO CREER BIENEN A PANAMA SIEMPRE E QUERIDO QUE BENGAN LO ESTOY ESPERANDO DESDE QUE DIJERON Q BENIA EL 15 DE ABRIL LOS AMO

  34. bueno que chevere que vienen a venezuela pero que mal que nada mas van a visitar 1 ciudad solamente, los quiero soy su fan #1 y espero que la segunda vez que vengan visiten valencia lllllllooooooossss aaaaadddooro que les valla muy bien suerte
    jennifer de venezuela

  35. ola nick jonas estas hecho un bonbon y estas guapisimo

  36. gladyz campeche

  37. bueno estoy super emocionada pero las entradas bueno las v.i.p estan a un 1.400.000 ose un millon cuatrocineto peero vigual voy perdere el duia en el cole pero igual jaja

  38. voy a su conciertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q genial casi me muero cuando mi mama me dio la entrada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mas que a todos amo a nik niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiik loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  39. chicas para todas las fans les digo que tengo el facebook de los 4 jonas nicholas, joseph,frankie, kevin bye me voy

  40. holaaaaaa ya yo tengo mi boleto parael concierto aqui en panama estoy reeeeeeee emocionadaaaaaaaaaa OMJ I LOVE JONAS BROTHERS ESPECIALLY NICK I LOVE YOU KISSESSSSSSSSSSS

  41. jonas los amo los kierooo demasiado los adoro quisiera saber donde sera el concierto aqui en venezuela pero donde en caracas????”’los amooo muxoo mas a niiiiiick lo adooro besos muak

  42. <3<3<3<3I LOVE NICK JONAS<3<3<3<3

  43. I LOVE NICK (L)

  44. hola soy maily y quisiera saber cuanto cuesta el concierto en panama para poder verlos y yorar de felicidad porque ustedes son lo mejor bay

  45. hola michelle me puedes decir cuanto cuesta el voleto

  46. Quisiera saber si vendran a mexicoo!!! 🙂

  47. que fino bienen los jonas a venezuela

  48. Que bueno que van a venir para venezuela el 27 de octubre al estadio de besboll de caracas yo boy no me lo pierdo asi sea en mula no me lo pierdo

    TE AMO NICK ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN LA VIDA TE AMO ESPERO QUE LO LEAS

    LOVE NICK JONAS TE AMOOOOO

  49. hey!! cuanto cuestan las entradas (en dolares si me pueden decir!!)??

  50. waiooooo son lo mejor cuando vengan a panama la que les grite mas sere iop quiero un pase para verlos jajajajajajaja broma

  51. waoo q super vienen a mi hermosisimo pais PANAMA siempre los estube esperando al fin los voy a ver y NICK i love you son los mejores diga lo q diga la gente

  52. NICK I LOVE ,I LOVE I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE X SIEMPRE YERALDIS Y NICK

  53. te amo joe xoxo 4 ever love u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muak yuar sexi

  54. q lastima queria ir al concierto pero es dia de clase ojalá fuera un sabado buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

  55. conchale porlomenos ustedes ban a ir al concierto yo nisiquiera boy al general…=S…

  56. yo amo a los jonas admiro muchisimo los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  57. bueno yo por mi parte digo que los amo me encantan esos chicos de verdad me gustan y deceo saber cuanto cuestan las entradas amoooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los jonas

  58. jonas brothers los amo panama los quiere al 100 % son lo + cool q se puede escushar bye kisses……………………….. . muaaaaaaaaaa. son tan lindos woo

  59. bueno mi caso es que estpoy que adoro a los jonas pero enverdad soy su fan numero 1 yo se que todo es lo mejorr para ellos alo mejor no todas vallemos pero miren en venezuela si esta un poco caro pero ustedes saben que eso es bien carito ellos son de las personas que le gusta el billullu en verdad a mi no me dejan pero disen que quieren venir tambien en abril y mi mama me dijo que si queria mejor ir al de abril pero no saben cuanto e llorado por eso pero bueno asi son los papas bueno chaoo chicas gracias por todo las adoro les amndo un besos atodos ya atodas bayy nenas yo se que esto es un poco intencional pero no importaaaaa bueno bayy

  60. aaaaaaaaaaaa! estoy super emosionada, por fa si alguna de ustedes compra entradas generales please! contactense conmigo. que viva venezuela! amamos a los jonas

    I LOVE JOSEPH ADAM

  61. awwwww los amo I Love to much nick

    nOur_note@hotmail.com

  62. i love jonas joe y nick kisssssssssssss su fans number # one 1

  63. jonas por que no pueden venir a colombia ,que tambien aca hay fancs y muchas que los quieren conocer.
    ademas asi lo hagan cerca uno no puede ir por que no tiene recursos para ir a venezuela o otros paises .

    asi lo hagan en bogota la capital de colombia.

    ATT:Tatis

  64. I LOVE JOE AND NIK

  65. waoooooooooo…. bienen los jonas para venezula ya yo las compre y tu be a comprarlas se acaban 100/jonatika

  66. amo a los jonas sobretodo a nik y joe

  67. amo a los jonas brothers
    sobre todo a mi keridisimo y adorado
    nick jonas
    nick joe kevin graxuas por venir a panama
    los amo un monton
    nick espero q des lo mejor de lo mejor en tu concierto
    aunq no lo dudo se q lo aras
    te deseo toda la suert de este mundo
    te amo nick
    I love nick jonas

  68. nick jonas me encanta
    todos tus discos
    sobre todo el teme paranoid
    me gusto como te vestistes hay
    te amoooooooooooooooooooooooooooo un monton

  69. te amo nick

  70. holacreo que las entradas estaban un poco costosas y quisiera que volvieran a repetir ese coniertopagaria lo que fuera con tal de ir a su cocierto de los jonas brother soy la fans numero 1 de ellos mas que todo de joe jonas por fa repitan el concierto fuy a comprar las entradas y ya estaban agotadas por fa

  71. miren cuesta 1 millon primera fila yo se porque yo la conpre a y 2 fila seisiento bsf

  72. aaaaaaaa y nick es miooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkk

  73. son los mejores los amo y ahora que van a venir a panama estoy feliz porque voy para su concierto con todas mis amigas.. nick jonas te amo

  74. solo faltan 2 días para su concierto aquí en panama estoy super emocionada. te amo nick. te amo joe. te amo kevin. amo a los jonas brothers muaaxxx.

  75. me parese muy bien q ellos venga a nuestra tierra osea vzla 27 me preparo para el concierto de los jonas por supuesto q voy

  76. hola….!! me gusta tanto que vengan para venezuela….. considero ke son un buen grupo….. los kiero……. sigan pasandola super bien……… los kiero

  77. SOY LA MAXIMA FANS DE LOS JONAS SOY DE PANAMA NO ME QUIERO PERDER EL CONCIERTO DE LOS JONAS HOY A QUE ORA ES PORFA DIGANME

  78. BOY AIR AL CONCIERTO EN PANAMA VIVO LEJOS PERO NO ME LO VOY APERDER MI MSN ES ANAISISA30@HOTMAIL.COM ABICENME CUANTO CUESTAN PORFA

  79. LOVE JOE Y NICK SON TAN LINDOS SON LO MAXSIMO LOS VEO EN PANAMA

  80. hello
    mi nombre
    es camila
    y espero
    que los
    jonas
    vengan a colombia
    porque
    estuvieron
    en
    venezuela
    al lado
    de colombia
    y se fueron para
    mexico
    espero
    que vengan
    a colombia
    y joe estas
    guapisimo
    si al guna
    cosa
    mi correo
    es
    cami_amado25@hotmail.com
    love joe
    eres
    mi favorito
    espero
    que vengan a colombia
    los esperamos
    con los
    brazos
    abiertos
    bye,chao
    besos
    quidense
    love joe , nick and kevin

  81. hello
    soy super
    yper
    mega
    fans de los
    jonas
    son los
    mejores
    desde que escuche
    su musica
    coloque
    afiches
    por todo
    mi cuarto ,avitacion,
    recamara etc
    espero que vengan a colombia
    t.q.m. joe
    love ei todo el grupo
    son los
    mejorees
    vengan
    a colombia
    porfavor
    se los ruego
    bueno
    mi correo
    es
    cami_amado25@hotmail.com
    love ie joe
    muaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  82. I would like a lot the jonas to come to colombia medellin

  83. hola y adios

  84. bueno chicos su conccierto estuvo de masiado padre los queremos mucho los amamosssssssss esperamos que vuelvana venezuela cuando vallan a ny haremos lo que sea para ir loss amamossssssssssssssssssssssss muchoooooooo las sister nykhi y adha bye bye muaaaaaaaaak kiss,kiss,kiss

  85. adoro a los jonas quiero que vengan otra vez por haga mi favorito es nick

  86. nick te amo te amo no puedo vivir sim ti

  87. espero que den otro conciert en Venezuela.
    SON SUPERS SE LES QUIERE.

    I LOVE JOE JONAS

  88. holaaa soy de venezuela soy amigo de nik jonas por facebook los indito a conoser mi pais att:jose beltan

  89. love you kevin
    love you joe
    love you nick
    jonas los quiero muchisisisisisisisiisimo yo estoy loca por ustedes: att: seidy massiel: para los jonas
    soy de panama

  90. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah los jonas bienen a panama O MY GAD LOS QUIERO MUAAAAAAAAAAAA los amo quiero saber si bienen este año 2011 el dia 18 de octubre yo y mi compañera ALLISON no nos aguantamos verlos le comente que voy a ver a los jonas y se puso a gritar como loca igual yo soy una chica de 10 años y mi compañera de 11 años estamos en 5grado escuela emperatriz taboada vivimos en la siesta en la primavera de la siesta los amamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos NICK JONAS me muero por ti mi hotmail es yahelis05@hotmail.com porfavor nick hablame por correo te amo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

  91. me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por jonas nick y mi amiga por joe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

  92. kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kis,kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis boy nick jonas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,kis,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah kis my nick,kis my ,kis my.

Responder

