[Video] Feliz Cumpleaños Nick Jonas!

Siento mucho el retraso del post, he tenido muchos problemas al no poder postiar esta semana pero pronto se solucionara. Por ahora quiero comentarles (para los que se olvidaron) que el dia 16 de Septiembre se celebra un año mas de vida de el menor de los hermanos Jonas, Nick y que justo ayer cumplio 17 años de edad.

Este es un video preparado por mi, si tu quieres puedes enviarme tu video y sera publicado en el blog, pero solo en el transcurso de esta semana.

44 comentarios

  1. feliz cumple atrasao te encuentro super eri el mas lindo nick
    besos te kielo !!!

  2. hay fely cump,le nick yonas y and ysorry por olbidarme
    soy uans lde las fans de ti

  3. feliys cumple mi nick yonas

  4. FELIZ CUN QUE SIGAS CUNPLIENDO MUCHOSMAS TE AMO MI NICK

  5. I LOVE!!!!!!!!!!!!!!

  6. te amo nosabe cuanto te quise y te seguire queriendo

  7. happpppppy birthday my boyfriend sorrrrrrrrry q no fui a tu cumple pero IIIIIIIIIIIIIIIIIII love youuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q cumpla massssssssssssss

  8. hola soy muy fanatica de nick jonas y le deceo un feliz cumpleaños aunque atrasado pero no importa igual sirbe de todos modos lo amo mucho me gusto su cancion a little big longer viva los jonas brothers.

  9. hola nick feliz cumple!!! siempre me voy a acordar de vos aunque no te conosca

  10. por cierto hermoso videos de fotos de nick jonas !

  11. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi vida
    lo amooooooooooo

    klaro q no se me olvido ni
    q stuviera lokkkkkkkkk
    jejejejeje }nick t amoooooooooooo
    ers mi vida x ti vivo xti respirooooooooooo

  12. FELIZZZZ CUMPLE

    A LO QUE BEO TE LA PASASTE SUPER

    BUENO OTRA COSA TE VES SUPER GUAPO EN LAS

    FOTOS BUENO TODOS SE VEN GUAPOS

    BUENO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NICK

    BAY LOS QUIERO MUCHO QUE LES BALLA BIEN EN EL CONCIERTO DE MEXICO HAORA SI LES QUEDE MAL NO PUEDO IR BUENO BAY

  13. nick se que te acostaste con selena gomes cuando eras el novio de maley cirus pero sos el mejo te amo te adoro nick

  14. nick….. te amo…. happy birthday ….. y date cuenta q la bitch de miley no es for you …… selena t ama ……y ella es much mas beutifull q miley…..plis vengan a colombiaa … i love you

  15. NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS MI BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES TODO LE BELLO QUE LE A PODIDO PASAR A LA VIDA NO SOLO POR LO BELLO SI NO POR LO TALENTOSO QUE ERES TE KIERO MUXOOOO MI CORREO ES EMILYYUGEIDI@… FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSS

  16. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nick jonas

  17. t.q.m feliz cumple nick atte escarsega campeche ovio gladyz lo escribio por supuesto ok

  18. t.q.m nick feliz cumple

  19. !t.q.m nick feliz cumple?¡

  20. miley no es ninguna bitch
    selena es una …………. ajajaaj las que escriben eso de miley es porque le enbidiaa afuante nileyyh ( nick miley

  21. agunate miley

  22. miley miley miley miley mileyyyyyy

    nickk nickk nickk nickk nickkkkkk

  23. selena es una trolaa

  24. Felizz Cumplee Amor Divinooo!! Te Amooo Nick!!

  25. happy birthany nick jonas te quiero mucho
    que cumplas muchos años ….
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK
    I LOVE NICK

  26. I LOVE NICK JONAS
    TE AMO PARA SIEMPRE

  27. I LOVE NICK JONAS
    TE AMO PARA SIEMPRE

  28. I LOVE NICK JONAS
    TE AMO PARA SIEMPRE KOKO

  29. Hay amo a nick es mi artista favorito es el chico mas lindo del mundo tiene una vos hermosa

    Nicky
    ¡¡¡Te amo!!!

  30. feliz cumple!!!! mi amor , te amo!!!!perdoname por decirtelo atrasado!!!!!!!te amo sos lo +!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. felizzzzz cumple te amoooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SOS MI VIDA¡¡SOS MI TODO¡¡¡¡¡TE AMOOOOOO¡¡¡

  32. yo amo a nick jonas aunque sea un año mas grande que yo bueno yo tengo 15 años feliz cumple nicholas jerry jonas perdon por olvidarme de tu cumple sos muy lindo y wapo te amo con todo mi corazon deja a miley y a selena y estes conmigo

  33. otra cosa no creas lo que te digan las otras chicas yo se que vas a cumplir con tu promesa

  34. nick eres mi vida mi amor porti vivo te amo mas k nunca te amooooooooooooooooooooooooooooo…………… y tu solo eres mio nick y tania amor por siempre

  35. te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eres muy bello eres lo maximo te amuu

  36. mialma es meuu y nick x 100pre

  37. LINDURA JI JI JI JI JI JI JI J JI JI JI JI JI JI JI JI

  38. nick t amo no pude ir a tu cumpleaños pero este mensaje te lo dejo con todo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr para ti te amo nick eres el mas bello de todos los hombres y tu eres mi razon de vivir

    te
    amo
    de
    tu
    fans
    numero
    uno
    daniela
    y
    nickolas
    te
    amo

  39. lo primero q te quiero decir aunq se q no lees estos mensajes a larga distancia es q soy una fans de chile q te ha aprendido a conocer no se si tal y como eres en tu vida.
    pero en fin me encantan tus canciones y cuando las escuxo me emociono mucho no s quizas tu voz tu forma de expresarla s todo,ademas hay q decirlo eres muy lindo,quizas el mas lindo de tus brothers pero me encantas.
    me despido con muxo cariño
    bayyyyyyyy

  40. NICK TE AMO TE Q PARA PAPA DE MIS HIJOS HAPPY CUMPLE

  41. feliz cumple nick demax retrasado pero es mejor tarde q nunk te quiero mucho espero algun dia conocerte los quiero a los 3 son demaciado unidos unos a los otros eso es lo q mas me encanta de ustedes los quier0o0o0o

  42. los amo ojala no se separen son perfectos prosperidad a los 3 y que kevin sea feliz en su matrimonio y eso que no arruine su banda ni el amor que les tengo los amo y no nos desilusionen jamas

  43. te amo nick

Responder

