Lanzamiento de “Kiss and Tell” – Selena Gómez y The Scene!

Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet por dtodoblog.

Mientras que voy escuchando la nueva canción de Mitchel Musso, les cuento que al fin se dió el lanzamiento del nuevo álbum de Selena Gomez y su banda.

Se organizó una fiesta para el lanzamiento de su disco realizado en Siren Studios – Hollywood el día 29 de Septiembre por la noche.

Ella tambien comento acerca de las personas que conforman “The Scene” (la banda de Sel).

Ethan es el guitarrista y también algo así como mi mentor. Él siempre se asegura de que estoy comiendo bien y me motiva cuando se trata de mi voz. Joey es el payaso de la clase, Greg es chico suave, que siempre es amable aunque parezca frío, y Dane es un amor .

Por mi parte, estuve escuchando las canciones de su disco debo admitir que algunas canciones me sorprendieron por lo buena que estuvieron! Si eres fans de Selena, que esperas para descargar su nuevo disco?

Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet por dtodoblog.

Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet por dtodoblog.

Onitsuka Tiger Record Release Party For Selena Gomez por dtodoblog.

Onitsuka Tiger Record Release Party For Selena Gomez por dtodoblog.

Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet por dtodoblog.

Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet por dtodoblog.

Onitsuka Tiger's Selena Gomez And The Scene Record Release Party - Carpet por dtodoblog.

3 comentarios

  1. escuch el cd de sel y ta buenisimo… m enknta ella y nunk m imagin q tnia tan buena vos. con demi hacn el mjor duo, ojala vuelvan a trabajar juntas….

  2. osea selena no crei que tu usaras zapatos que parecen de los años 70 plis no seas ridicula que te aruina tu fama ¡okkkkkkkkkkkkkkk!

  3. Mi papi hoy me va a comprar el CD de Selena Gomez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥
    Un Beso
    Chelyy

Responder

