[Fotos/Video] Ashley Tisdale en Crank It Up

Se han publicado fotos del detrás de escena del nuevo videoclip de Ashley Tisdale, títulado “Crank It Up“, en donde la rubia se muestra lo mas hot llevando unas alas negras de ángel. Recordemos que ella esta trabajando en su nuevo disco Guilty Pleasure, que hace poco se puso disponible en descarga ITunes. Hasta se dijo en la pagina oficial que por cada compra de la copia del disco incluiria material adicional elegido por Ashley.

Por otra parte, este nuevo sencillo será estrenado el 5 de Octubre. En la parte de abajo se encuentra el video, si aun no lo has visto entonces ya puedes hacerlo!

El tracklist de las canciones del álbum:

  • Acting Out
  • It’s Alright, It’s OK
  • Masquerade
  • Overrated
  • Hot Mess
  • How Do You Love Someone
  • Tell Me Lies
  • What If
  • Erase & Rewind
  • Hair
  • Delete You
  • Me Without You
  • Crank It Up
  • Switch

6 comentarios

  1. he mis ke oinda tu ejje t tmb ldax fotitosx

  2. hola esta muy padre el video
    y la cancion atodo dar
    las fotos estan hermosas
    espero sigas echandole ganas
    cantas ermoso
    ash tiissy
    eres la numero 1

    y yo soy tu fan numero 1

    chao

  3. eres la mejor ashley tisdale te jiero

  4. me encanta ahsley es mi inspiraccion

    para mi es la reina de la moda y la reina de todoO la amoO

    soy su fans numero 1 desde españñaa

  5. lo mejor de lo mejor *O* ASHLEY TISDALE sige arrasando , la mejor de las mejores , super iper idola!!!!
    estan cool las fotos *///* es la mejor *

  6. hiper de cool el video eres la mejor ashley tisdale…

    chile

Responder

