Noah Cyrus: “Te AMO Frankin Jonas”

La hermanita de Miley Cyrus, Noah Cyrus, ha escrito en su twitter algunas cosas que dan mucho que hablar. Empezando por lo que escribió hace poco sobre Justin Gaston – “@justinmgaston i miss you – declarando que extraña a J. Gaston. Recordemos que la pequeña Cyrus llevaba una muy buena relación con el enamorado de su hermana.

Ahora la ultima cosa que ha escrito, es algo que nos llama mucho la atención y es que un “Te Amo Frankie Jonas” es algo de lo que se debe averiguar. – Me and my boyy. i love you frankie! forever and always – en Traducción: Yo y mi chicoo. te amo frankie! siempre y para siempre.

Será que hay algo entre estos dos pequeños?

6 comentarios

  1. te explico que decir i love you la mayoria de las veces no significa q se ama como un novio/a sino q quiere decir te quiero pero de forma mas de amigo o un familiar. osea esto no quiere decir q tambien se pueda usar en el modo en el q aparece en tu articulo el cual puede estar correcto, no estoy afirmandoq yo tenga la razon pero bue… la mayoria d las veces se aplica mas a la primer opcion como afecto a alguien q queres de esa forma

    😉

  2. hola a todos como estan ps yo digo que no hay nada entre franki y yo soy noah la hermana de hana montana lo quiero como mi mejor amigo chaooooooooo

  3. la de arriba es estupida no eli?

    xDD
    kien se va a creer k es noah!!
    ajajajaja

    k wenaa!
    y io zoy
    Vanesa Hudgens!!! =P

    callaa weonaaa! -.-

  4. Siis De Hannah Montanaa?
    Nena primero hannah montana no
    exiisteee! la crearon en la seriiee dahh

    Qe iidiota eres xDD

    sii tu eres noah y ella es vanessa
    yo sere miley xDD

    Poes sii Noah y fran tienen algo
    hariian muy boniita parejaaa
    son dos chiks bellizimOs :DDD

  5. Hello miren entre fran y yo no hay nada + que los publisistas ponen eso no hay que creerlo solo somos ”AMIGOS” ok y yo si sy noah lindsey esa de alla arriva es mentira es falsa bueno cuidense

    BYE!!! besos

  6. y ademassss mi mejor amiga es mi prima emily solo el y yo somos amigos por la cancion de PONYO

Responder

