“Adammo” – Grupo Revelación Perú 2009

Este es un post dedicado al grupo revelación Perú – Adammo – a pedido de un fan enamorada =). Como ya han de conocer a todos sus integrantes, empezando por Ezio (vocalista), Renzo (Bajo y coros), Nicolas (Guitarra y coros) y Diego (Bateria y coros), ellos estuvieron por casi un mes en el puesto 1º en los 10 mas pedidos de MTv, con la canción “Sin miedo“, ahora continuan el éxito con “En Tus Sueños“, tanto que han sido nominados en los premios MTv Latinoamerica, un gran logro para el grupo!

Su musica es muy buena, si tu quieres que estos 5 chicos ganen! no tan solo por ellos sino por Perú (ya que nos estan representando) puedes dar clic en: Premios MTv 09 y votar! – Tambien puedes pasar por la encuesta y contestar quien de los integrantes te parece mas lindo?!

Extras: Puedes tambien dejarles un comentario en su myspace – http://www.myspace.com/adammoperu

Fotos – Adammo! (Grax Valee!)

Grupo Adammo  

7 comentarios

  1. hay eik lindo yo adoro a adamo e suna de las musicas tan lidnods iwal ke lo joans brothers

  2. tooz zon lendoz peo el maz dindo ez renzo

  3. SON MUI LINDOS METANSEN A MI CHAT CHAO EEEEEEEEEEERENSI Y EZIO SON LOS MAS LINDOS AORA SI CHAO

  4. chico quieren ser mis novio tomen mi correo cinthya1699@hotmail.com

  5. ja ja ja que lindos son …..se les quiere desde venezuela

  6. Muy bonito grupo !!! Felicitaciones son grandes !!! tocan precioso ….. Les deseo lo mejor en su grupo mil exitos … Verdad tengo como 5 horas tratando de ubicar sus correos pero nada .. Me gustaria conocerlos .. y hacer amistad con ustedes les dejo mi correo si se animan a agregarme .. selena15648@hotmail.com …. Ezio cantas relindoooo te admiro … bzotez … y ojala me agreguen … enserio !!!!!!!!!! XD

  7. ammmm los amo son unikos me gusta su musica muchiito espero y bengan a mexico

Responder

