[Fotos] Hermanos Jonas junto a Danielle Deleasa y Demi Lovato en una cita doble!

Joe Jonas, Demi Lavato, Danielle Deleasa, Kevin Jonas por dtodoblog.

Ahora se habla mucho de la doble cita que tuvieron los dos hermanos mayores Jonas junto a Danielle Deleasa y Demi Lovato.

Al comenzar esta salida fueron vistos en el concierto de Michael Buble, luego de eso Joe, Demi, Kevin y Danielle fueron a cenar en el Yamato Steakhouse en Toronto – Canadá, el día 5 de Octubre por la noche. Poco despues posaron junto a sus fans para algunas fotos.

Y Nick Jonas? Faltaba la pareja del hermanito menor. Dime cual chica te hubiera gustado que acompañe al ultimo Jonas.

jonas-brothers-1059-11 por dtodoblog.

Joe Jonas, Demi Lavato, Danielle Deleasa, Kevin Jonas por dtodoblog.

Joe Jonas, Demi Lavato por dtodoblog.

Joe Jonas, Demi Lavato por dtodoblog.

Kevin Jonas, Danielle Deleasa por dtodoblog.

Kevin Jonas, Danielle Deleasa,  Joe Jonas, Demi Lavato por dtodoblog.

Joe Jonas por dtodoblog.
Kevin Jonas, Danielle Deleasa,  Joe Jonas, Demi Lavato por dtodoblog.

Joe Jonas por dtodoblog.

Joe Jonas, Demi Lavato por dtodoblog.

21 comentarios

  1. amo esa pareja y doe arian tmb una linda pareja

  2. ha y em hubese gusta do la pareja nick y yop amoa a nick jonas lo amo i love you

  3. hay ek malo ke nick jona s no atenido su apreja ejje me hubira inbitado ami poes seria una buena pareja praa mi NiCk JoNaS JEJE LSO AMO JOBROS JEJ TENGOI SUS POSTER SUAS FOTOS Y TOT LO LO DEMAS JEJEJ

  4. upaaaaaaaaaaaaaaaaa nena dale un hijo mira sonny entre estralla es muy malo prefiero a hanna montona y a nick bye

  5. Bueno.para.mi.joe.y.demi.son.una.muuuy.linda.pareja…obveoo.que.nick.me.tendria.que..haber.invitado.a.mi..jaja

  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jou quedate con demi es super linda

  7. si combina la pareja de joe y demi pero donde esta nick te amo joe

  8. joe estas dien cuero espero que te aquerdes de mi

  9. joe stas guapisimo sin ofender kev y nick

  10. DEMI estas dien duena

  11. DEMI mandame un beso pero que sea en la boqua

  12. DEMI mandame un beso pero en la boqua

  13. kev no te saques los moqos enfrente de tu novia

  14. kev no te saques los moqos

  15. amo a los jonas!!!
    joe i love you!!!
    P: x fa kevin no te saques los moqos!!!

  16. 😄
    esta bien buena la demi lovato joe si tu no te la cojes yo lo hago lo juroopppp
    jejejejejeje
    ntc

  17. demi y joe m encanta esa pareja!!!!!! nick aria una linda pareja kn selena gomez pro + conmigo

  18. NO ME GUSTA SE SEPAREN PERO IGAUL QUEDARON LINDOS

  19. joe ase una linda pareja con demi me encanta esa pareja ambos sn lindos

  20. DEMI QUIERO QUE SEPAS QUE SOY TU FAN NUMERO1 QUE YO CREO QUE ERES LA MEJOR CANTANTE QUE A ESISTIDO ESPERO QUE BUELBAS DENUEVO A QUI A COLONBIA POR QUE ESA VES SI QUIERO CONOSERTE EN PERSONA Y ABRASARTE TE QUIERO CON TODO MI CORAZON

  21. ASUUUUUUUUUUU MIRA KEVIN NO SEAS WEVON PARA SACARTE LOS MOCOS DELANTE DE TU NARISONA
    Y TU JOE SEPARATWE DE ESA

Responder

