Jonas Brothers: “No hay fechas del tour mundial hasta el 2010!”

Creo que se adelantaron al dar la noticia de una nueva gira mundial a fines de este año, pues los Jonas Brothers han anunciado a traves de su myspace que no habran fechas de dicho tour y que comenzaran el 2010!

Hola chicos, nos ha llamado la atención que han aparecido en Internet algunas fechas para una gira de conciertos programada para diciembre. Debido a problemas de programación, lamentamos informarles de que esto no será posible. Esperamos una maravillosa temporada de giras en el 2010.

En este momento no tenemos eventos específicos planificados y no hay planes para alguno … Si esto cambia, por supuesto lo anunciaremos en el club de fans. Así que los mantendremos informados. Gracias y mucho amor. JB

Que pena por los fans que ya se habian ilucionado, pero tengan paciencia solo falta poco para el 2010. xD!

66 comentarios

  1. hay chikos cvreo ke habalran tomado una deciicon mu mal a ahora todas sus fans estarna muy trites de lso ke haciern poes por nke
    bengan
    al
    peri
    a fines
    der
    nabidad

  2. si si ya falta muy poco para el 2010 enserio si somos verdaderos fans lo unico q tenemos q tener por el momento es paciencia…

    se los dice alguien q a esperado bastante tiempo!!!

  3. tendree pacienciaa
    peroo kiero sabeer si abraa concierto en loss angeless ? (:

  4. oh por dioss
    I LOVEE JONAAS BROTHERSS…
    🙂

  5. q lastima che yo si me havia ilucionado d que vuelvan! pero bueno me mataron con el GRACIAS Y MUCHO AMO! JB que amores que son xd! me los como a los 3 ajaja mas a joe pero!
    me voy!

  6. hola chicos ustedes son lo mejor y todas estas son unas estupidas y ustedes son unos amores.

    bye

  7. los amo jonas brothers vengana mexico a hermosillo pronto los esperamos todas las fans llortando por ustedess vengann plisss vengann jonass<3
    i ❤ joe

  8. holaaaaaaaa los amos yo solo quiero que vengan el año que viene a venezuelaaa yo se q ya vinieron yo fuy pero incluyan a venezuela en su gira del 2010

  9. i love nick ojale vengan a venezuela en el 2010 plis incluyan a vnezuellllaaaaa plis jonas i love

  10. jonas i love you you are the best i hope you come to mexico DF
    and i hope you come soon on 2010 it can be on june 9 in my birthday well i love you guys
    bye

  11. i love jonas brothers espero k vuelvan de nuevo a republica dominicana pliss incluyan a republica dominicana en el tour 2010 pliss se los pido los kiero volver a ver !! i love guys

  12. 0olix.. jonas porfis regresen a mexico que ya los extrañamos mucho pero esque no pude ir a su concierto
    porfis vuelvan
    los amamos o no jonatikas jejejeje….

    ***JBkrnJB***

    te amo joe jonas¡¡¡¡¡¡¡

  13. Loz jonaz tienen q regrezar kuanto antez…pero tendre paciencia, solo kiero saber kuales son la fechas dl tour 2010 en la Ciudad d México

    I love nick jonaz

    los amo…son perfecto0s!!

  14. los amos muchos los jonas broters y me encanto el consierto que hicieron aki rep.dom estuvieron estupendo mucho saludo los quiero y los amo me encanta su misica en especial dos fly whit me paranoid

  15. especial te amo mucho joe jonas
    eres el mas bonito para mi te amo mucho

  16. joe jonas ere el mas bonito de todos

  17. i love joe jonas

  18. Hoola(:
    Bueno yo fui al conceirto de los Jonas en Caracas el 27 de Otc. Y me encantaria que vinieran en el 2010 al forum de valencia o a Caracas otra vez(:
    Espero que vengand e nuevo el concierto de los Jonas en Caracas fue muy bueno The Jonas Brothers World Tour 2009(:

  19. Fui ace una semana a su concierto fue alucinante fu lo mejor me encanto muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo!!
    Gracias jonas por acernos pasar estos momentos inolvidables(L)

  20. qiero qe vengan los JONAS BROTHERS otra vez su concierto fue lo mejorr nunca olvidare ese diaa 27/10/09 LOS AMOO JB

  21. qe mala noticia pero zolo me qeda ezpeerar al 2010 y x favor qe vengan a veracruz iio ia fui al concierto este 31 pero muerto x verlos otra vez zi q venga y a veracruz y pz zi vienen a mexico q si hagan firma de autograffos

  22. o dios mioo qe vengan otra vez a españaaaaaaaaaaa

  23. aii chicooss ! jonas brothers !!
    sooy una loca fanatica de paraguay !
    y mi mayor sueño es verleezz en personAa !
    los juurOo !
    WEE LOVE GUYS !
    REALY !

    please come to Paraguay is my biggest dream!

    i love joe and nick jonas !

  24. Yo solo tengo la esperanza que vengan a Rosario Argentina!!! Pero a Rosario no a Buenos Aires ni Cordoba A RSARIOOO!!!!

    I LOVE NICK JONAS!!!

    VIERON QUE VA A SACAR UN NUEVO CD COMO SOLISTA!!! SE VA A LLAMAR “NICK & THE
    ADMINISTRATION”!!! SU PRIMERA CANCION SE LLAMA “WHO I AM” QUE YA LA DIO A CONOCER!!

    LO AMOOO!!! ES LO MAS!!!!

  25. dioosssss.. que vengan a paraguayy!!
    ya hemos esperadoo muuuchoo!!
    porfavoorrr…!
    soy capaz de sacrificar mi fiesta de 15 por ellos!! jajaja!
    porque amo a nicholas jonass!! 🙂

  26. Yo ya estoy juntando dinero por si en una de esas vienen a Chile una vez mas 🙂 Ya fuí a su Concierto acá en Chile,este sería mi segundo, Tengo 30.000 Pesos Chilenos ya juntados,pero me falta mas dinero si quiero estar alfrente de ellos cuando vengan 🙂 Bueno Chau .

    ‘Cataa.-
    PD:Pasen por mi Página bueno?
    http://www.fotolog.com/jb_172021

  27. Please come to Madrid, Spain. If you don´t come I will die!!! I need you so much; you’re my life!!!
    Joe (LL)

  28. uhh! q mal q no se sepa bien si van a hacer otra gira mundiall! 😥 yoo staba ree ilucionadaa!! desde el show q dieron en argentina.. q porciertoo fuii a ver!! stuvoo buenisimoo! i nick se puso a llorar en ”a little bit longer” i todo el stadio empezo a gritar ”nick”!! fue mui impresionante la cantidad de gente q avia!! llore todo el conciertoo! tambn salte, cante, bailee! ise todo juntoo!! bailaba, cantaba, llora i saltabaa!!! buen! en finn! desde ese show q fue el 21 de mayo del 2009 stoi ahorrando ii ya llevo $310 bue! tngo 310 xq a medida q iva pasando el tiempo iva gastando un pocoo! jaj peroo iguall tengoo bastantee i no voi a parar asta su proxima visita aca en la argentinaa!! spero q vuelvan como dijeronnn! yo los voi a star esperando en la primer fila del stadio!! ii super lookiadaa! cmo lee gusta a joe! BUEN!! I LOVE JOE!!
    ii lloovee jjooee!!♥
    ♥ i love joe ♥
    ♥ te amoo!♥
    ♥sos el amor de mi vidaa!♥
    ♥ i love jonass brotherss!!!♥
    ♥nacii solo para ser su fann!♥
    ♥ son los mas lindos de la tierra!!♥

  29. Mmm…
    JB ! ii bueehh ! no puedo hacerr naa !
    lo unicoo pediirr que vengana PARAGUAY ! que ez el pais donde todaviaa no vinieron !
    CUMPLANMEE MII SUEÑOO PRRFAA !

    desesperada jonas:

  30. i loved jonas come to dominican republic in 2010 plisssssssssssss i ñove joe

  31. oooola
    no pues ya me avia ilucionado espero y muy pronto
    vengan a MEXICO pues los queremos
    buenoooooo bbayy. DX

  32. jonas no se separen porfis agalon por sus fans

  33. hay ojala que los jonas vengan en el 2010 para republica dominicana….los adoro tanto principalmente a joe jonas…. y no se separen por dios no lo hangan. incluyan a rp. en su tours porque nos quedamos con todas las ganas

  34. que lastima chicos todos en paraguay estan muuy ilucinados para que ustedes vengan!!!
    creo que eso no sera posible , los estaremos esperando! con los brazos abiertos
    saben en que en paraguay siempre seran muy bien recibidos! 😉

  35. Quiero saber si bienen en el 2010 los jonas estoy ansiosa

  36. q lastima estabamo tan ilucionadas en buenos aires q lloramos …………….. besos

  37. q lastima estabamo tan ilucionadas en buenos aires hsta lloramos …………….. besos

  38. hOla yo amo a los jonas brothers y no e tenido oportunidad de conoserlos please vengan otra vez al df PLEASE
    i love joe
    i love nick
    i love kevin
    ILOVE JB

  39. VENGAN A ARGENTINAA POR FAVORRRRRRR!!!!! ME PERDO EL CONCIERTO PASADO PERO NO ESTEEE!!!

  40. please come to paraguay
    los amamos

  41. chicos son lo mejor quisiera conocerlos en persona en especial a ti jou eres lo maximo eres un papa chulo te amo

  42. o les tengo una noticia los jonas haran una gira mundial en julio de 2010 genial

  43. jonassssssssssssssssssssssssssssssss soñe con nick genial

  44. bueno si sabria como meterme a twiteer srria genial que me tocara ablar con alguno de ustedes son guapisimos los amo so

  45. que vengan a chileeee eeeeemquien sabe cuanto cuesta la entrada a un concierto

  46. hola espero que vengan a cordoba los amooooooooo mucho son lo mas los adoro y en espesial a nick

  47. HOLA KE VENGAN A VERACRUZ

  48. ojalá vengan a la argentina!!!!!!!!!!!! los espro otra vz!!!

  49. Olaa spero que vengan de nuevo a chile los amamos y esperon que avisen las fechas de las giras !

    los amo x 100pre forever and ever !

  50. plizzz regresen a Panamá…. PanamA ♥ Jb!!!!!

  51. hola chicos los amo con todo mi corason
    ustudes som jeneales y joe
    estas guapasimo te amo y quiero q agan un
    consierto aca en bogota los amo con todo
    mi corason

  52. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los amo son lo maximo de todo el mundo
    ojalan q vengan al peru
    i love you
    joe jonas

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  53. te amo joe jonas ♥

  54. chicos cuando vienen a monterrey en este 2010 los extrañamos a los 3 I LOVE JONAS BROTHERS LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NICK AND JOE AND KEVIN PLYS BENGAN !!!!!!!!!!

  55. porfavoooe.. vallan a Guadalajara..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11…

    soy taaaaan feliiizzzzzzz..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  56. quiero que vengais al palacio de los deportes ha dar un concierto por favor que soy vuestra fan numero 1 y me llamo lidia barranco caniego

  57. quiero que vengais a madrid al palacio de los deportes ha dar un concierto por favor que soy vuestra fans numero 1

  58. o0la jo0nas
    lo0s amo0
    so0n lo0s mejo0res
    xfavo0r vengan a chiiapas
    mexiico0 xfavo0r akii
    thiienen demaciiadas fans
    xfavar lo0s amo0
    mas a jo0e a sii le pondre a
    mii hiijo0 jo0seph adam
    the amo00o0l0 bueno0 me vo0ii

  59. hola quiero decirles k son bien guapos me gustan mucho los adoro los admiro

  60. los amo los lo maximo
    los mejores del mundo
    son unos dioses

  61. hi guysmy name is sarah lynn i love your songs youre so awesome group in the world for me and for my friends.
    well the first i want say i went to the concertin monterrey but i should say i can stay in the pletino i stay in the vip please do one show you can went to the vip, please.
    I LOVE JONAS BROTHERS
    BYE
    😄

  62. hola los jonas y justin son mis fans favoritos los amos pero amo mas a miley,demi,selly,los jonas y a justin

  63. hola los jonas y justin son mis fans favoritos los amos pero amo mas a miley,demi,selly,los jonas y a justin

    los amo alos amo y mas a charlie

  64. los amo !los amo con todo el poder del racata¡ los mamo
    !love joe¡
    !love nick¡
    !love kevin¡
    por sienpre los amare solo una fann numero 1 de los tres

  65. son lo mas lindo del mundo ..
    vivan los jonas por siempre ..
    larga vida a los tres…
    los quiero mucho..

  66. me gusta mucho su musica hermosa fotto los amo chicos son lo mas!!

Responder

