Joe Jonas: “Debo mantenerme en forma para la boda de Kevin”

Joe Jonas por dtodoblog.

El segundo hermano Jonas, es de los que cuida su fisico y les gusta mantenerse en forma, pues el pasado jueves 8 de Octubre fue captado mientras se dirigia al gimnasio Jewish Community Center en Toronto.

Joe explico lo dificil que es ser un hombre cada vez mejor y corpulento. No solo eso, tambien afirmó que esta llendo al gimnasio con estrictas reglas de su hermano Kevin ya que debe estar en buena forma para su boda con Danielle.

Joe Jonas por dtodoblog.

Joe Jonas por dtodoblog.

Joe Jonas por dtodoblog.

10 comentarios

  1. es verdad ke yoe deve matenerse en forma para su bodaa de kevin pero yo aun no puedo creerlo kevin se ba a casar ba desperciciar su bida en su esposa y su hijos poes pero al aldo ba poner enpeño y su vida la musica y ala banda los ” JONAS BROTHERS” mi am es xi_natha@hotmail.com

  2. wuauuuuu q guapote q nenot esta bien q se cuide

    pero no mparece q kevin se baya a casar no**

  3. loo amo! mii amoorr!
    joe te amoo mi viida!!
    estas cada dia mas bueno!!
    te amoo!! te amoo!
    y keviin no te cases mii amoorr!! 😦
    karen_la_22_lomas@hotmail.com
    los jonas brothers son todo para mii!
    loos ammooo!! ♥

  4. ola joe estas muy guapo y nick tambien y kevin tu casate no le hagas caso a estas babosas que te lo impiden.

  5. ESSS WWUUAAAPIISSIIMOOO(ll);*

  6. amxi yo tampoko kero ke kevibn se cases dd epro ek kuedo hacerse a sua fans d elso jo0ans brothers
    love nick jonas
    love joe jonas
    love
    kevin jonas
    xi_natha@hotmail.com

  7. Ja qe riisa ! (L) essta perfectaamentee =)

  8. Lo amoooooooooooo,esta super lindooooooooooooooooooo,con la potencia de la palabra,como me siento tan feliz de haber logrado una larga historia je…………..
    Esta tan guapo que no me canso de decirlo y tiene un bello cuerpo…
    te amoooooooooooooooo joeeeeee

  9. WOW¡¡¡WOW¡¡¡WOW¡¡¡GUAPISIMO SE VE MI FUTURO ESPOSO” Y KEVIN Q SE CASE Y NICK SI QUIERE TAMBIEN PERO SI JOE SE LE OCURRE ME MUEROOOOOOOOO DE CELOS BUENO TE AMO JOE TE AMO Y LO HARE SIEMPRE BYE GUAPO

  10. a asi karen??
    mejor dicho puta!!!
    es mioo
    mi amor
    joe te amo!!!
    mi amor
    estas bien bueno

Responder

