Miley Cyrus explica porque borro su cuenta de twitter!

Miley Cyrus ha borrado su cuenta de twitter! – La razón? Tan solo exige un poco de privacidad, quiere llevar su vida normal y se cansó de que todo lo que escribe tenga que hacerse noticia en los tabloides o que se este inventando peleas  con sus BFF’s que en realidad nunca existieron. Lo que dejo en claro a traves de un rap que realizó – Good Bye Twitter! – poco despues decidió escribir en su pagina oficial un mensaje para todos sus fans!

Mensaje en su pagina oficial

A mis queridos fans, todos ustedes son lo más cercano a mi corazón y no me hace sentir bien el saber que algunos de ustedes se sienten abandonados desde que eliminé mi twitter. Fue una maravillosa manera de permanecer conectada con ustedes y realmente sentí como en ese tiempo hicimos muchos amigos. Twitter es una cosa hermosa si se usa por una buena razón. Me encanta mi trabajo tanto que es difícil de creer a veces que es un trabajo.

Pero, finalmente, así es este negocio y me hace falta también un poquito de vida “normal”. A menudo me quejo con la gente cercana a mí de no tener más una vida privada y parte de eso es mi culpa. ¿Cómo puedo quejarme que mi vida se haga pública, si estoy diciéndole a todo el mundo lo que estoy haciendo? Algunas cosas en mi vida deben decirse en mi vida y no en algunas páginas de chismes.

No quiero que ninguno de mis fans sienta que no los quiero o que no me preocupo por ellos, pero compartiendo el mismo amor y respeto por mí tengo que tener el espacio para crecer como persona y cometer algunos errores. Tengo que ser capaz de vivir y aprender en privado. No quiero dejar de entretener, pues es mi vida, mi amor y mi pasión, pero no puedo tener mi vida personal sea entretenimiento para otras personas.

Twitter no es lo único que estoy cortando. Esto no es un ataque contra este sitio en particular, sólo creo niños de todo el mundo tal vez podrían tomar unas pequeñas vacaciones del ciberespacio. Mi problema con Internet es que hace de la negatividad esté disponible. Esto permite que la gente haga daño anónimamente a otros sin medir ningún tipo de consecuencias.

Ese no es el mundo real. No sólo eso, pero si nos pasamos más tiempo disfrutando de lo que estamos haciendo, además de hablar (Twitter) al respecto, disfrutaríamos de nuestra vida mucho más. Tengo muy poco tiempo libre y los momentos que tengo debería estar con mi familia y amigos y disfrutando cada minuto de su compañía.

Ahora, por supuesto, los rumores han comenzado a decir que Liam es la razón por la que he eliminado mi twitter. Espero que mis verdaderos fans sepan que eso es estúpido. Yo le había mencionado que alguien hizo un twitter falso con su nombre y los dos comenzamos a hablar de lo ridículo que es. Liam es un gran amigo y él no trató de hacer que suprima mi página, sólo ayudó a darme cuenta de cuánto tiempo estaba perdiendo en ese sitio.

Realmente espero que todos ustedes sepan lo mucho que significan para mí y cuánto realmente me preocupo por todos y cada uno de ustedes. Me mantendré en contacto a través de MileyWorld y MileyCyrus.com, como lo hice antes de Twitter. Los quiero a todos. Bendiciones Miley Cyrus

Este es el video-rap que dejo tambien explicando el motivo por el cual habia borrado su twitter

6 comentarios

  1. a hey ke tierrna pero no em cae pero es una perar ek al odio por ke esta ahora com nick jonas y eso no bot a perdonarr niock deveria estar con uan chika mas linad como demi lovato
    xiomarithaz

  2. Miley Te adoro los jonas brothers no lo son todo

  3. miley es una gran artista y gran persona osea si quiere privacidad yo encuentro q esta bien la merece a demas ella siempre se ha destacado por ser normal y natural sigue asi no cambies adoro tu musica !!!!

  4. miley puedes vivir sin nick a lo mejor no sabe valorarte

  5. Yo pienso k es verdad miley! Necesita tambn su espacio! Asi como todos queremos el nuestro! Pero no importa lo k ella haga sino lo hace para hacernos sentir bien! K somos sus fans!! Como quiera ella estara en cada uno de nuestros corazones!! Te ADORO miely! Eres la mejoor!! Y te admiro muchooo!!😉

  6. Pienso lo mismo,deveria tener mas pribaacidad por que bueno a nadie le gustaria q todos sepan cosas privadas y lo manipulen diciendo contrarias de ese tema…esta bien q elimine todo yo aria lo mismo si fuese una famosa taann famosa jeje, pero bueno …. besos❤🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: