[Fotos] Promoción del ICarly – Tercera temporada!

Se han publicado nuevas fotos promocionales a la tercera temporada de la serie ICarly que se estarán transmitiendo muy pronto en Nickelodeon.

iCarly 2008 Glam and Character por dtodoblog.

iCarly 2008 Glam and Character por dtodoblog.

miranda-cosgrove-icarly-promos-05 por dtodoblog.

iCarly 2008  por dtodoblog.

iCarly 2008  por dtodoblog.

miranda-cosgrove-icarly-promos-03 por dtodoblog.

miranda-cosgrove-icarly-promos-06 por dtodoblog.

miranda-cosgrove-icarly-promos-12 por dtodoblog.

iCarly 2008 Glam and Character por dtodoblog.

iCarly 2008 Glam and Character por dtodoblog.

12 comentarios

  1. estan super las fotos ya se como las voy a bajar rapido

  2. QUERARON MUY BONITAS Y FREDY ESTA RELINDO

  3. si fredy np es lindo pero carli y sam csiiipi

  4. estan muy chidas
    a esepcion de fredi

  5. yyuioopp`’ìtreessesjhjlñpñkhh

  6. estan supeeeeeeeeeeeeer ok ja ja ja

  7. su show es lo mejor alpoiro es un nombre tonto que me perdone mama por decir esto pero es verdad hay pperdonaran mi ortografia me beo su show por internet y me encanta

  8. de icarly

  9. la maldita de la miranda me kito a justin bieber, pero hacen linda pareja

  10. miranda es la mejor de mundo VIVA miley cyrus no sabe cantar es como britney spears y sigue sus pasos es mal ejemplo esa perra de ley

  11. hola me gusta icarly cgcfbbc

  12. hola i carly me gusta fredi
    bessos freddi

Responder

