Fracaso total del disco nuevo de Tokio Hotel – Humanoid!

Al parecer el nuevo disco de Tokio Hotel – Humanoid – no recaudo las ventas esperadas, es más para algunos se trata de un fracaso total y es que hace 10 días de la venta oficial de dicho álbum no se esperaba el rechazo de la gente o de sus fans.

Según publico Destino Rock  los primeros resultados se dan en Alemania, considerandose como uno de los grupos con mas bajas ventas (por no decir que es el unico) en discos vendidos, aún no se compara con otro. Continua diciendo que apesar de que en descarga iTunes se ofrecia por esto dos canciones extras, una entrevista exclusiva con la banda y la posibilidad de tener prioridad al comprar las entradas para el tour, esto no fue suficiente para los fans, quienes han hecho que en dicha pagina de descarga – el grupo ocupe el lugar nº 100!

Añandiendo tambien que en Amazon (venta online) el grupo se encuentre en el puesto 98. Por parte de las tiendas americanas y británicas no aparecen ni en el top 100, al menos en las tiendas francesas (misma cadena) ocupan el puesto 28. Algo bueno resultante de todo este fracaso.

Tambien hay que mencionar que el contenido en DVD – por las ediciones Deluxe y Super Deluxe es totalmente pésimo. Al tal punto ha llegado todo esto que en las tiendas mas comunes han bajado el precio.

Esto realmente es una lastima para los chicos del Tokio Hotel, debo sincerarme pero me considero una seguidora de las canciones del mencionado grupo pero aunque sea su nueva producción debo admitir que las canciones no me convencieron como antes lo hacian. Una decepcion total para sus fans y para el grupo!

Fuente | Destino Rock

6 comentarios

  1. NO LO CREOO!!

    SEGURO SU DISCO TIENE MUCHISIMO EXITO!!

    ES IMPOSIBLE

    LAS CHIKAS SE MUEREN X ELLOS ES IMPOSIBLE!!

    SOY TOKITA DE ALMA PERO REALMENTE NO ME CONVENCIERON MUCHOSIMO LAS CANCIONES

    SON LIBDAS PERO AME SUS CANCIONES ANTERIORES COMO MONSOON,DONT JUMP,BY YOUR SIDE,ETC

    Y X SUPUESTO VOY A COMPRAR EL DISCO CUANDO LLEGE A LA ARGENTINA!!!

    X Q LOS AMO

    EN ESPECIAL A BILL

    Q LO AMO CON TODA MI ALMMMAAA!!!

  2. yo creo sinceramente que los patas se arriesgaron demasiado al cambiar radicalmente el estilo que tenia como banda.
    En este disco no hay señal alguna de que sean ellos, no tiene su sello.
    Debo admitir que he escuchado todas las canciones, y lo unico que me ha gustado es el sentimiento que siguen teniendo las letras de cada una de las canciones.
    Por lo demás, creo que la banda perdió su estilo y se dejó llevar por la emoción de su tan pronto ascenso a la fama.

  3. la verdad musicalmente y viendolo desde el lado de un fan de la musica y no la apariencia ni el twincest xD creo que su cambio radical da algo de tristesa yo me esperava algo mas intenso hasta algo romantico como sus primeros albunes pero me tope con canciones de corte ochentero muy pop poca musicalidad y por que no decirlo hasta algunas no le encontre mucho sentido con el look o supuesto mensaje que la banda trata de transmitir

  4. saben amo a tokio hotel pero a mi me sucede lo mismo
    no me convencieron mucho sus canciones
    extraño las rastas de tom
    el look tan diferente ke llevaba bill era super con su pelo parado y extraño a gustav monito no se
    el unko ke no ha cambiado es georg ojala siga asi pero pues son los mejore pues igual les deso lo mejor las kiero tokitas hermosas adios

  5. komo ke “fue un fracaso” si n muxas listas de mejors kancions eios han sido numro 1….
    mas bn dicho ke fue UN EXITO TOTAL…
    BILL KAULITZ TE AMO CON TODO MI CORAZON… ♥♥

  6. de adonde la vieron si esta wenisimo el disko nuevo HUMANOID ia lo tengo y es lo mejor

Responder

