Robert Pattison: “Nadie parece querer empezar una relación conmigo”

Apesar de los intentos rumores del noviazgo entre Robert Pattison y Kristen Stewart, el niño sexy aun no se limita a aceptarlo.

Rob junto a Kristen seran parte de la revista Hola! en donde confesó que nadie quiere tener nada con él.

Nadie parece querer empezar una relación conmigo. Es extraño – en lo cual tiene toda la razón, es extraño saber que el hombre mas deseado del mundo no este con nadie o que simplemente como dice el “nadie quiere tener una relación”.

Creo que en parte es como un truco para evadir tantos rumores de la relación que tienen. Apesar de que no este confirmado estoy 90% segura de que entre ambos actores hay algo!

Una respuesta

  1. En tal caso yo toy libre

Responder

