Nick Jonas prepara carrera de solista!

Un rumor que lleva circulando fuertemente las webs estadounidenses sería el posible separación de los Jonas Brothers o mejor dicho solo de Nick.

No es tan extraño mencionar de que Nick Jonas de pequeño ha cautivado con su voz a bastantes personas, pero solo Nick! y sus hermanos?

Les contare desde el incio, resulta que el editor de E! Online – Ken Barker publicó que el menor de los hermanos Jonas estaría preparando una carrera de solista y no solo eso, Barker continuó diciendo que se estaria elaborando un disco que al parecer estaría a la venta el 2010, luego seguir con una gira para promocinarlo.

Es una noticia que debe ser vista de fondo, sabemos que Nick Jonas firmó con Columbia Records (Disney) luego fue integrando a sus hermanos, y claro de alli salió “The Jonas Brothers“.

Estuve leyendo varios post en distintas paginas sobre esto, algunos mencionan que lo mejor es que Nick aproveche esta super fama que lleva el grupo para lanzarse como solista, otros opinan que sería una traición de parte de Nick hacer eso a sus hermanos, aunque yo no lo veo tanto asi.

Creo que todo el grupo a logrado estos grandes éxitos que ahora tienen, pero como mencione fueron todos! no solo Nick. Si el pequeño Jonas quiere alejarse del grupo esperemos los mejores de los éxitos. Aunque recuerden que solo es un rumor! – falta que el menor de los Jonas lo confirme o bien tambien puede negarlo!

25 comentarios

  1. hay ke oindi mi nick jonas es muy loindi 100

  2. hola! soy daniela una niña de 9 años, soy de Venezuela – Estado Zulia. Soy super fans de ti y me encantaría conocerte.
    Me gusta tu música EXITOS!!!!!!!!!!!!!!

  3. hello! nick I think that you will do this things aas bad with kevin and joe.
    other thing, I LOVE YOU NICK ! I´m from Ecuador
    BYE.

  4. hola! no estoy para nada de acuerdoo en que se separen.. esta super bien que nick quiera aprevechar esta super oportunidad..peroo porque no hacerlo con sus hermanos? siempre han sido unidos..no puede ser que justo ahorita se separen..NO LO HAGAS NICKI!! te amooo!!!!
    son increibles como banda y como hermanos..!! los amo!
    sigan luchandoo JUNTOS!!

  5. ´puxa nick eres el xurro de tooooooooooozzzzzzzzz na¡ k ve* kn lozzzzzzzzz otrozzzzzzzzz

  6. ola papasito pos te cuento que estas buenisimo
    pol si no te avias dado cuenta

  7. ola papasito pos te cuento que estas buenisimo
    pol si no te havias dado cuenta

  8. hola

  9. noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por q nick se salio del grupo q bueno q fui a su ultimo concierto pro porque llore cuando supe

  10. ola yo pienso que si no se deberian de separar pero algun dia se tendran que separar yo soy ultra mega fan de elllos pero yo si los entiendo si se separan eso si es muy malo pero si no se separan nimodo que siempre siempre esten juntos cada quien tiene que hacer su vida, su carrera asi como nick lo esta haciendo el esta sacando su carrera porsi se separan el ya tener otra carrera por seguir chao lo kiere diana
    10000 besos chao
    les deseo lo mejor
    de de la huacana mich.

  11. sabes nick yo no se si leas esto o no por si lo lees primero que nada tengo q felicitar a tus papis por tener un hijo como tu de guapo la neta desde que tengo uso de razon siempre me has gustado y no solo tu fisico porq a simple vista se ve que eres super romantico y buenisima onda y la mera neta como dicen muchas chicas que el mas guapo del grupo es joe pero para mi siempre seras tu y la neta me gustas muchisimo y me gustaria conocerte en persona para poder conversar de tus años pasados claro aunque esto es un sueño porq al paso q voy nunca te fijarias en mi para tu novia ya que tu eres el chavo perfecto y el que me gustaria como amigo o “novio” bueno si kisieras cumplir mi gran sueño que es poder probrar tus labios ya que soy perfectos
    te amo nick eres mi principe azul
    el chavo que me kita el sueño
    y en verdad el amor de mi vida
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  12. ke lindo sos nick y joe tambien kevin los adoro muxoo
    besos

    att. rocio de honduras ojala ke un dia bengan a honduras a visitar los mejores lugarea lo kero

  13. sos rre linda nick

  14. los amo jonas son grandiosos, fantasticos vai

  15. hola los kiero mucho les mando un 1,00000 millon de besos bai cuidense los amo les mando lo mejor de la bida

  16. ola mi amor te amo eres el mejor que alla conosido te adoro y mas con tu pelooooooooooooo te amo,te adoro,te quiero much nick

    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    te adoro

  17. hola mi amor te adoro papichulo te adoro eres el mejor del mundoeres el presioso mas lindo te adoro joe te amoooooo!mi prima le gusta nick y a mi hermana le gusta nick . te amo, te adoro, eres el mas lindo precioso te amo si te beo ampieso a gritar pasame tu mey si porfas el mas guapo de los jonas eres tu joe ,nick y kevin tambien pero tu eres el mas guapo mi prima le esta dando selos porque le gusta nick y le pongo que estas muy guapo dise que no que el mas guapo es nick pero tu eres el mejor y dise que no,no,no,no,no,no,no y nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! te amo mi prima es muy metich orita mi prima eta escuchando musica de los jonas brothes. bueno yo tengo 9años y mi prima tiene 15años es la mas grande de mis primos y mi hermana tiene 14años bueno adios te adoro.amorrrrrrrrrrrr!

  18. hola te amoooooo nick te amo nick eres el mejor vuenotambien tus hermanos PERO TU MAS TE QUIERO MUCHO MAS DE LO QUE PIENSAS TE AMO NO SOY MOLESTONA O SI PORQUE TE MANDE VARIOS te adoro, te amo,te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho me mandas tu imai porfabor si ya te sabes el mio si porfis porfis te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo nick te amo eres el mejor v
    ay

  19. pobresitas se hacen ilusiones jajajajaja!!!

  20. Bueeno es mejor qe este solo xqe asy trriunfa i no estara reteniendo su talento ! xdd ! Shao

  21. son unos PERDEDORES
    asquerosos su musika es inmunda
    y ademas no se q les ven ya q son horribles
    TOKIO HOTEL SON LO MEJOR

  22. Fui a unos d3 sus consiertos y casi siempre lloraba y cuando sup3 lo d tu diabetes llore y llore pro mi mami me dijo mira hasta los artistas tienen diabetes

  23. hola , bueno en realidad yo no se pero nick ya esta mayorsito para elegir sus propias decisiones bye te amo nick jonas

  24. yo se que nick esta guapo y por esa razon lo amo y si me gustaria conocerlo en persona ese siempre hasido mi sueño.

  25. nick jonas es un chico super simpatico

Responder

