“Party in the USA” de Miley Cyrus es nº 1 en ITunes!

Se han contado los 5 mejores videos de la venta de música en iTunes. El conteo siempre se hace a través de los White Hot Top 5′ con Sergio Cilli.

En la quinta posición tenemos a Beyoncé con su tema Single Ladies, en el puesto 4 se encuentra Sugarland con su tema Keep You, en el puesto 3 esta Justin Beiber con One Time, en el puesto 2 se encuentra Taylor Swift con You Belong with Me y en el puesto 1 se encuentra Miley Cyrus con su hit Party in the USA.

Party in the USA – Miley Cyrus

3 comentarios

  1. es muy genial ese video y la topisima de la miley se ve stupenda .. cooll 100% la lleva

    miley eres la mejor!!!!

  2. Miley deverdad! K eres la mejoooooooooOor!!!! Pork ese video tuyo me encanta y no solo ese toodos !! Pero me encanta party in the usa! Es mi cancion favorito !! Yo en un solo dia la puedo oir 50 veces y no me canso pork me encanta demasiado!! Te AMO. MILEY ! YOU ROCK. MY. WORLD!! 🙂

  3. mileyy!!!!!!!eres geniaall!!!

Responder

