Selena Gómez lanzara nueva linea de ropa!

Al igual que Miley Cyrus, la hechicera de Disney – Selena Gómez – lanzara nueva línea de ropa!. Asi es y aunque no lo crean parece que Disney hace una gran fortuna haciendo que sus teens star’s sean cantantes (cuando en realidad no saben cantar! ni voz tienen para hacerlo!) y de diseñadora de modas.

Un fuerte critica para Disney pero bueno, resulta que Selena charlo con WWD para hablar del gran sueño que es poner una linea de ropas. Una opción muy buena!

En Texas, era una especie de chica limitada y poco femenina, pero cuando viajé, encontré el amor por la ropa. Realmente siempre ha sido mi sueño tener una línea de ropa. Con mi línea, quiero dar opciones sobre cómo pueden poner su propio aspecto juntos. Quiero que las piezas que pueden ser fácil de ponerse y sacarse, y el que las telas sean ecológicas y orgánicas es muy importante. Además, las etiquetas tendrán algunas de mis citas inspiradas en las prendas. Sólo estoy viendo en enviar un buen mensaje.

Esperemos que este nuevo proyecto de Selena tenga muchos éxitos!

24 comentarios

  1. hola selena gomz soy pablo agregame a tu msn mi m sn es kuki_07_pablo@hotmail.com

  2. mira selena gomez es la mejor
    y ademas eya canta perrrrrrrrrrrrfecto asi q no digas consas q solo estan en tu mente ……. p u t o

  3. ah y pablo no es selena gomez es en idiota q escribe pelotudeces daaaa….. y ademas te pensas q selena gomez sabe de español no ella es de ee.uu estados unidos es obio es oco posible q eya sepa como se escribe el español

  4. mira BELEN selena es de ascendencia mexicana, asi que es posible que entienda español o almenos que tenga a alguien que le tradusca, pero pablo es muy improbable que ella te agregue ademas segun ella misma dice no es que lea mucho estas cosas.

  5. super me gusta le queda muy lindo no te parece 🙂 muy buen estilo segi haci selee

  6. chauuuuuuuuuuuu

  7. HOLA SELENA, EN REALIDAD COMO TE VISTES EN LOS HECHCEROS DE WAVERLY PLACE ME GUSTA.

    CREEME QUE ME FACINA, SOLO QUE RIA DECIRTE QUE ERES UNA CHICA …

    PERO TU ENEMISTAD CON MILEY ES ACA EN EL PERU YA ES MAS DE LO COMUN, PERO YO CREO QUE DE BEN AMISTARSE Y POR LO DE NICK YA NO VALE LA PENA
    PUES USTEDES DOS CAERIAN BIEN COMO AMIX!!

    NO VOY A NEGAR QUE NICK ES GUAPO. CUAN DO VINO AL PERU NO PUDE IR A VERLO AUNQUE ME FACINA PERO NO VIVO EN LIMA
    BUENO SOLO QUERIA DECIRTE QUE ME AGREGES Y ASI PODRIAMOS CHATEAR YO ME CONECTO LOS FINES DE SEMANAS Y ALGUNAS VECES ENTRE SEMANA

  8. hola selena soy johana andrea sabogal morales aceptame en tu msg
    mi correo es yoyis1998@hotmail.es

    yo me conecto casi todos los dias…..

  9. this is sos

  10. HELLO SELENA DONT SPEAK SPANISH!!! HE DONT HAVE A TRANSLATOR OF THE SPAÑISH …STUPIDS LATINOAMERICANS

  11. hola elena gomez la verdad me gustas mucho te kelo dejame un mensaje
    o algo para k nos escribamos bye

  12. selena gomezzzzzz la mejorrrrrr

  13. MUSNJ<FNNFKJH

  14. SELENA TE QUERÍA HACER UNA PREGUNTA TE GUSTA JUSTIN BIEBER

  15. ESPERO QUE EL DE SELENA SEA MEJOR QUE MAILY no es que maily no me guste su coleccion de ropa pero la que mas me cae bien es selena es divertida y nunca e visto nada mal de ella como las fotografias de maily
    FELICIDADES POR SU COLECCION DE ROPA SELENA sigue mejorando pero para bien

  16. hola
    zolo
    kiero
    dcir
    q
    erz
    una
    chava zuper guapa
    ym
    gusta
    tu
    forma
    de
    vestrir
    tambien
    m gusta tu sonrisa
    agregame en tu msn vale eres la chava mas hermosa de verdad

  17. la verdad esque selena gomez es muuuuyyy bonita y canta muy bonito ella es perfecta y no le falta nada

  18. hola selena me gusta ++++ tu ropoa es la mas linda de todas y me paresco a ti yo soy tu digo eso

  19. selena por favor agregame a tu msn por favor es cyntia_1701@hotmail.com por favor ok 🙂 eres la mejor agregame cuando puedas ok me paresco ati+ok chao mejor amiga estado unidence buenas noches ok bye

  20. hola selena me gustaria ablar con tigo por msn para conoser un poco mas de ti y no me refiero a lo que disen los medios soy un chico que en cuentra tu estilo algo interesante,dudo que leas este mensaje ya que a lo que se ablas poco español, pero me gustaria conoser no a la selena que se suve a un esenario si no a la joven que canta porque le gusta y que tiene sentimientos igual que todos los jovenes no busco ser nada mas que un amigo tuyo mi msn es dorkanvargas@hotmail.com

  21. hola selena gomez te felicito por tu coleccion de ropa es muy bonita espero q sigas adelante con todos los proyectos q te propangas sigue adelante q lo conseguiras mucha suerte y felicitaciones me encantaria q seamos buenas amigas como si se pudiera jjjjjjj buena cuidat bye ………..soy de ecuador

  22. Selena si conoces a bat wolff respondeme

Responder

