[Fotos] Joe Jonas con nuevo look!

joe-jonas-sexy-haircut-picture por dtodoblog.

El segundo hermano Jonas fue captado mientras daba a relucir su más recietne look, luego de estar haciendo su rutina en el gimnasio y dirigiendose al estacionamiento, el día 24 de Octubre en Hollywood.

Joe siempre a lo deportivo como lo ven en las fotos.  Él junto a sus hermanos estaran hoy en República Dominicana, no pudieron esconder su entusiasmo.

 “Esta será nuestra primera visita a República Dominicana y estamos muy entusiasmados. Esperamos verlos a todos allá!”

Y tú querida (o) lector (a) que te parece el nuevo look de Joe Jonas?

joe-jonas-sexy-haircut%20(5) por dtodoblog.

joe-jonas-sexy-haircut%20(1) por dtodoblog.

joe-jonas-sexy-haircut por dtodoblog.

joe-jonas-sexy-haircut%20(2) por dtodoblog.

joe-jonas-sexy-haircut%20(3)_0 por dtodoblog.

joe-jonas-sexy-haircut%20(4) por dtodoblog.

126 comentarios

  1. ahi se ve rarito con su nuevo look pero igual se ve lindo el sera hermoso siempre pero va a ser raro verlo asi con ese look mas cortito ññ

    ILOVEYOU JB

  2. hay ek lindi loxx le keda ami joe jonas es tah lindo

  3. olaa hay q se ve ermoso mi principe siempre siempre se vera ermoso jejejej se ve bkn sexyy jajajajajajja me enkanto mucho el look de joesiito jajajaja bye

  4. OOOOOOOO K ESTA RICO EL SE VE SEXI YY RICO ME LO COMERIAAAA OO

  5. 0la soi una tokitha㋖ jaaa me enkanta tokio hotel i el look de joe ummmmmmmmmmmmmm mejor antes mejor antes xDDD APRA NOSE SE V ULTRA RARO JAAA IA XAO SE DESPID UNA TOKITHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA㋖㋖㋖ *** TOKIO HOtELL*** ㋖㋖㋖

  6. Hiiii!!!!! abla UNA JONATIK ULTRA MEGA IPER JONATIK YY JOE SE VE SUPER ULTRA BELLO LO AMO II A ESA TOKITA D ARRIBA ↑ PAK COMENTAI SI NO T GUSTO MUCHO SI SAI K SE VE RICOOO PAK POOO JAJAJ LO AMOOOOO

  7. OLa SOI lA jesus me dice ketu y jechuu jajajaj bueno io creo q se ve bknn ricooooo bkn la fotito qero ser su noviaaa awww xqe soi tan lindo joe jonass!!!! jeeee bye

  8. OMG joe se vee tan pero tan sexiii noo mmaaaa
    mee encantha como see mira jooe pff me moeroo boeno pz. yha 🙂 me nncantharon las fothos y mucho màs el look ovbiooo

  9. OMG!!
    n0o n0o eske aaww ya me aviia enam0orad0o de l0os rul0os de mii j0oseph
    per0o 0o sii chiic0o sexy a la viistha 0ok n0o per0o sii se ve muy biien😀

  10. wOw!!!
    nO ma!!! asi O mas guapO ii sexii!
    lO amO asi muchOthe!!!!!
    ii esperO qe si lO pueda ver el sbadO!
    the amO mii bb jOesithO!!!!!!

    me enqantharOn las fOthOs!!!
    yeah!

  11. Que le p@so se saliio de l@ mod est@ como q muy gr@nde p@r@ l@ gr@ci@y mucho m@s si es conocido en c@si toodo el mundo o mejor dicho en la mayoria de el mundo….Bye.

  12. pero0 no0 seE ve t@n m@l!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se vEe extraño xq no0 estoy @costumbr@d@ a verlo asi!!
    Pero0 com0o se@ lo0 quier0o mucho0o0op!!!

  13. sos hermoso NENE TE VIOLO!!!!!🙂
    T AMO !!!

  14. se ve guapisimo lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  15. Me parece que esta relindoooo como saiempre como sea se ve bien lo Amoooo.. Amo todo su ser y todo lo que tenga que ver con el es lo maximo seria capaz de todo por el… es el chico perfecto =)

  16. VOLVIO A SU ANTIGUO LOOK DE JOVEN AAAA MEJORADO Y AUMENTADO!!!

    LO AMO!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    POR LAS QUE QUE QUIEREN UN JONAS

    JONATICA

    TECATE

    POR TI

    JAJAJAJAJAÇ

    BYE BYE (L).(L) 🙂

  17. oh my god!!!
    c ve gnial joe kon ese look
    komo digo la anterior jonatik su look
    d antes see ahora falta verlo d serk el viernes wiii
    biieee

  18. SEXY
    I LOVE YOU!

  19. ooooooooooooooooooo q look mo s v tan bn lo amo pero no se ve tan bn a mi me encantaba su pelo largo

  20. ayyy no lo puedo creer ayyyyyyy bueno jjeje

    jonatika 4 ever

  21. oo diioos miioo jooee see vee supeer bnn bn seexii’p sexuuOsoo mee loo ckoomoo teeamoo jooee!;*

  22. Mmm…ese look me suena…
    No es parecido al que llevaba cuando salia con Amanda Michalka(78 Violet,antes Aly and Aj)???

  23. loo amoo riico xD😛.. .. pero ame sus ruliitos hermosos <3<3 …. sea como sea se ve sexy ..amo a mii pololo xD (( te gustariia xd )) …. te amoo mi joe hermosooo

  24. le queda hermosoooooooo!!!!!!!!
    es re lindooo!!!!

  25. a joe le queda lindo todo!!!
    lo amo!!!!!

  26. lo amooooo

    se ve hermosoooooo

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh !!!!!

    algun dia me casare con el siiipiiii jojolete =D

    Joe Jonas y Stefanie Cáceres ♥ jejeje

  27. :O SO HOT!

    HAAA AMOO A ESEE CHICOO! (: ♥

  28. re partible

  29. se veeeeeeeeee
    super sexiiiiiiii!!!
    wow wow wow
    si antes
    estaba precioso
    aora se ve mas
    te amooooooooooooooooo joe jonas
    te amoo
    eres hermoso
    te amoooo
    te amo
    te amo
    te amo

  30. wwwolaaaaaaa solo kiero dcir sto

    JOE:
    NO IMXTA K LOOK TNGAS …………!!!!!!!!!!!!!!

    X K SIEMPRE SERAS DIVINOOOOOOOOO……!!!!!!!!!!!

    TE AMO + K A NADA EN ST MUUUUN2 SABS
    TEEEEEEEEE AMOOOOOO EN INGLES , EN SPAÑOL , Y EN EL IDIOMA K KIERASSSSS

    SPRO K PRONTO VUELVAS A ARGENTINAAA…….!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I LOVE YOU SO MUCH….!!!!!!!!

    KISS

  31. baba rikoooooooooooooo t aodorooooooooooooooo

  32. pz la verdad es adorable,,,y siempre es lindo no importa como se vea ahora,,se mira algo raro pero igual es mega lindoOo,saludos a todas las jonaticas

  33. wuaooo that I abut joe like leave

  34. uy que lindo te ves asi

  35. olis bueno soy tokita..pero no c que me pasa con joe jonas y sus hermanos??los veo tan bellooooss!! y ahora mas a joe!!en cambio a bill que me gustaba tanto encsrio enpiezo a pensar que si es gay!!peo no lo entiendo..sera que ahora soy jonatica me enknta joe lo amooo!!!contactenme y me explican animax-95@hotmail.com

  36. con ese look y cualkiera ke traiga el se sigue viendo sexy… lo amo.. el sera por siempre guapo y eso nadie se lo kita……

  37. esta lindooooooooooooooooo y lo amo mucho asi este pelon sigue siendo lindo hermoso el hombre guapo que sos, te amo Joe atte. jhey tu admiradora

  38. BUENO ALOMEJOR SE VE UN PCO RARITO CON SU NUEVO LOOK PERO A EL NADA NI DADIE LE QUITA LO SUPÈR GAUPISIMO A MI NENE PRECIOSO

  39. no se metan con mi gran omor sea como sea sea lo ve hermoso y siempre me ba a encantar besos ¡love joe ¡love joe jonas forever

  40. orale k bueno esta se ve bn guapo

  41. tasssssssss suuuuuuuuuuuuupeeeeer wuuuuuuuuuuuueeeeeeeenoooooooooteee
    joe eres el amooooor de mi vida
    tas suuuuuuuupeeer coooooooooollllllllll
    y SEXI

  42. Hayyy joesitoo que lindo te ves eres un super boy !!!talentoso y cantas super te amo esposo con todo mi corazon y me encanta la banda jonas suenan suuuper los adoroooo son mi vidaaa

  43. Joesiiiito te amo te ves super. Esposo eres grandioso y adoro tambien a tus brothers nick kevin frnkie y tus papas son super !!! Los amo!!! Joe eres un super novio!!!

  44. Hay amor te amooooo con todo my heart eres super !!!y tus brothers son espectaculares!!! Los adorooooo!!!besos atentamente nelcy de jonas

  45. OMG
    se ve mOuchO mejOr qOn
    zTe lOOk nTa q sii Xq qOn eL
    otrO qOmO q nO perO auuuu
    qema se ve tan hOt

    Y para se chavO tiene
    Ounas Piernas de 10
    mmm se ve bn saProsO
    haha ammm wenO se
    desPide una suPer jOnaTica

    I❤ JB 4e

  46. Hola!!MMMee enknta el nuevo look de JOE es supermegaultralindo y su nombre lo tiene mi email, con este look hasta a mi mama le parece guapo

    I LOVE THE JONAS BROTHERS!!!!!!!!!!!!

    I LOVE JOE JONAS!!!!!!!!!

  47. ps qe les digo

    se ve superhiperarchimegraultra sexy!!!

    klaro mas de lo qe ess!!!

    te kieroo joeee

    ILYSM nick!!

    te adoroo kevinn!!

    =D

    (L)
    😛

  48. estas reqe reqe ojala qe no cambies nunca

  49. lovw……love….loveeeee joe jonassss me i love me let crezie en you

  50. LO MEJOOOOOOR! (L)

  51. kon cualquier look c ve bien mi amorsote aparte c ve bien sensual en esa pik!!!!!!! c nota q le esta hechando ganas al gym vamos joe eres el mejor!!!!!! sigue poniendote en forma

  52. que lindo que se ve como siempre te adoro y aaribaa los jonas los amo

  53. joe eres el mas lindo y con ese look te ves mucho mejor .n_n
    i love joe!
    i love jonas!

  54. papasito lo amo parece un bebe

  55. re lindo se be mas chico como ers antes despues se puso de novio con camilla y se puso orible joe volviste

  56. NO IMPORTA QUE LOOK TENGA JOE 100PRE C BE ERMOSO

  57. ERES UN GRAN CANTANTE JEO LOVLI YOU😄 MARTIN😄

  58. ose@ si ese es su nuevo look para mi si lo veo tods los dias me derrito tan solo de ver sus brazos o no ustedes eligan chicas

  59. ho my god obvio mi amor(joe) se ve divino wow ese new look esta mas que inte amo mi vida

  60. Estaba hermoso en el concierto de la rep dom yo estaba ahi y fue una experiencia inolvidable fue algo que no me lo esperaba I Love u Joeeeeeee

  61. Joe yo soy muy fanatika tuya eres mi Jonas favorito, la vdd es ke kualquier look te qeda bn te ves hermoso T AMOOO! ademas wow ke sunsual se ve en las fotos (:

    I love U Joe!
    I love U Nick!
    I love u Kevin!

  62. ze ve rree lIiNDoO lO AmOo

    arriba Laz JoOnAtIIcAz

    aBaJo LaS tOkItAS VAlEN pA pUrA mIer…a

  63. MY LOVE!!!!!!!!!! T VEZ HERMOOOOOOSOOO I LOVE JOE JONAS

  64. eres hermoso mi joe.. eres lo mejor.. te ves estupendo de lindo eres lo mas grande k a pasado en chile… te amo tre adoro te kiero y te ves hemroso sexi y cool!!!!! besos!!!!

    *_kmilytah_* chile

  65. es muy mino se ve mejor k antes TTTTEEEE AMMMOOOO MI JJOOSSEEPPHH….

  66. se vw super sexyy max lindo mi amor te keda ese corte demaxiado

  67. Aii esta hermoso joe, me parece ke le keda mucho mas lindo asi me encanta, lo amo con toda mi alma y me muero por casarme con el , lo amo de verdad, chicas perdon pero el es para mi no para ustedes…

  68. joe se ve stupendo asi cn ese look solo mirenlo se ve muy bien igual k sus hermanos los jonas son lo mejor me encantan ……………….

  69. como lo pongan se ve lindo…lo AMO

  70. joe se ve bello con todos los estilos pero asi co ese nuevo look diosssssssssssssssss lo amo, los jonas son lo9 maximo

  71. hay joe super sexiiiii and super hot t quiego comer a besos papasito tu si eres un hombre de verdad

  72. quisiera pasar una noche kntigo llena de amor muxo amor y sex…….

  73. asii se vee ree guuapooo mee encantaa
    todo de ellXD

    I♥JB

  74. que hermoso!!!!! geneal..

  75. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  76. ADORO A ESTE HOMBRE!!!
    Y TAMBIEN IDOLATRO A LA BANDA
    Y NICK Y KEV NO SE QUEDAN ATRAS EEEE
    JONATICAS OPINEN SI O NO NOS PUSO A SUS PIES CON ESTE NUEVO LOOK??
    TE AMO JOE JONAS!!!
    Y SIGO CON LA IDEA DE Q ALGUN DIA LOS VOY A CONOCER!!!
    ESO AUN ME HACE MAS FELIZ
    ARRIBA JONAS BROTHERS
    ABAJO tokio jotel y demetria lovato asco…
    JONATICA 4EVER…

  77. dos palabras sexy boy

  78. te amoooooooo

  79. hola joe tu peinado se ve re bien es igual al del año 2007 igual te ves mucho mejor con ese peinado no lo cambies nunca por favor te lo pido que no te lo cambies por que con otros peinados vas a quedar muy feoooooo BESOS GUADA

  80. ohh my good se ve super lindoo bello presioso perfectoo BELLOOOOOOOOOO…………TE AMOO JOE …TE VES SUPER…GUAPOOO———-

  81. KEEEEEEE…NIÑA GUADA TONTA TODOS LOS PEINADOS LE KEDEN BIEN AMI CORAZON…TONTA ….EL SE VE PERFECTOO CON TODITOOOO…YOO CREOO KE VOS LETENES ENVIDIA ….SE BE PERFECTOO OISTE BIEN …PERFECTOOO CON TODOS LOS PEINADOS Y CON TODOO LO KE SE PONE…Y NO ES FEOO ESCUCHASTE Y SI EL KIERE CAMBIAR DE LOOK KE LO HAGA…..PORKE TODOO LE KEDA PERFECTOO…

  82. ke tonta sos guada todos los peinados les queda bien tiene razon carmen parese que le tenes envidia todos los peinados le quedan muy bienn por que todos les queda perfecto

  83. hola carmen jonatica te quiero ser una pregunta es verdad que nick jonas es adoptado

  84. Se ve guapisimo aunque éles imposible que se vea mal… Joe HOT

  85. waaaoooo parece como cuando empezo a cantar me gusta siempre cambia de un look a otro mejor A I OTRA COSA NO FALTA MUXO PARA Q SE ESTRENE CAMP ROCK 2 FELICES FIESTAS¡¡

  86. ai si po..!! no me gustaba con pelo laro no nextt..!! too rato aora se ve terrible rikooo …wuaaaa..!!! jejeje..!!!! riko joe jonas ..!! iwual qe tu ermanitow nick..wuaaa!! mas riko pa el rikooo..!!!!!!!!! ejejeje..!!!

  87. wow siempre guapo pero en la de camp rock se mejor
    I LOVE JOE JONAS QUIERO CONOCERTE EN PEOPLE PLEACE MANDAME UN CORREO

  88. SI QUIERES MANDAME TU CORREO JOE O TU FACEBOOK PLEACE SERA UN HONAR

  89. SERA UN HONOR

  90. i love joe jonas my name is melanie unas de tus fans ttte ammmoooo//// yo y tu somos amigos yoe

  91. me puedes enviar tu correo de verdad te amo ilove y com ese look te vez guapo:

  92. quiero chatear contigo emviame tu correo repapi te amo

  93. se ve bello precisso hermoso le q da mejor ese look te q do hermoso joe I LOVE JONAS BROTHER

    a.t.t.la_jonatiika

  94. repapasito todos ud tres suscuerpos

  95. papasito ricoooooooooooooooo

  96. mmmmmmmmm que lindoooo…….. la verdad joe hasta rapado totalmente se debe de ver guapo jajajaj kisses………..

  97. yoU nO cREas eN loS cOmEntArIOs DE lAS TOkiTas Yo tEiLUU tE vES sUpER Ultra gAopO tE vAS bIe bOnItO

  98. Hello Joe!!!!!!!!! te vez guapisimo genial

    Que buEN LOOK

  99. joe se ve muy seeeeeexxxiiiii con ese look lo amo se vio super guapo en el concierto de guadalajara lo amo

  100. Holaa… lindo corte..
    jeje..
    nos vemos..

    dejo me meil. epy18@hotmail.com

    bye

  101. ayyyyyyyyyyyyyyyyy
    se ve hermoso asi es q me encanta
    tannn sexy yy tierno y por si acaso
    tannn mioooooooooooooooooo!!!

  102. sem ve tan lindo
    con ese nuevo look
    seve mas sexi y sensual
    de lo q
    estaba

  103. sem ve tan lindo
    con ese nuevo look
    seve mas sexi y sensual
    de lo q
    estaba lasti
    ma q me gusta nick

  104. joe esta lindo esta precioso esta guapo

  105. PAPAZOOTEE!! te amoo joee jonaas!!
    se vee geniiall tenga el look qe seaa!! siiempree taaaan sexii hehe xD LO AMOOOO!!
    i ♥ u jOee
    A y J hehe xD
    me enkantaz como te veez mi viidhaa!! xD

  106. dios miooooooooooooo!!!! joe kiere k nos de un infarto se va a kedar sin fans xk todas van a acbar muertas de un infarto esta wapisiiiiiiiiiiimooooooooo aunke el siempre lo esta este como este lo ammmmmmmmmmmmooooooooooooooooo lo adorooooooooooooooooo me lo comeria a besos

  107. joe, te adoooroooo con el look que tengas, y este hace que te veas aun mas hermosooooo de lo que ya eres!!!! de veras tod@s l@s que lo critican son un@s celos@s!!!! JOE ERES GUAPISIMOOOOO!!!!!!!! (igual q tus hermanos, ja) REGRESEN A MEXICOOOOO!!!! JB 4 EVER!!!!

  108. ahi q papasito q sta pero me parec q la demmi le dañ too tu tendrias q star cn mig paopi chulo muacks
    dame un hijo
    t lo pido
    x favor
    muacks

    t amaaa

  109. solo u ers l hernmoso cn nick l otro no es nad + q l colad hech l q tok la gyuitarra

  110. POR LAS QUE
    ODIAN A TOKIO HOTEL
    Y SON JONATIKAZZZ
    TEKATHE POR TII

    ariiba los JONAS los AMOOO ok

    kuiidense jonatikkaaazzz

    abajo las tokitass

    ARRIBA LAS JONATIKAZZZ

    BAy

  111. Osea jOe se miira papasiTo buenO creO qe el es asii
    demiii es una GOOLFA!!!
    nO se pOr k anda cOn ella
    a Y

  112. aY pOr siertO jOe se miira Bn papasiTO cOn ese nuevO look

    Y kierO qe se buelVVa a reuniir lA banda

    A Y te amO JOSEPH ADAN JONAS

    ERES Lo UNIkKo CoN Lo QE PUEDo viiviir feliiz Y en paz por eso escribo esto en inglezz

    I LOVE JOE JONAS
    TE AMO
    CHIKKI BABY
    NO TE DEJES ABUSAR DE DEMI LOVATO
    YO SE QE ME AMAS A MY Y A NADIIE MASS
    DEMI ES UNA GOLFA

    TE AMOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  113. DAME UN HIJO TE LO PIDOOO

    PARA TENER QE ESTAR JUNTOOS

  114. joe yo creo que no merezes estar con demi , demi es una golfa ha estado con medio disney channel
    PRONTO SERE CANTANTANTE
    I LOVE YOU JOE

  115. ❤ JOSEPH ADAM JONAS MILER
    I LOVE YOU

  116. bno yo creOo QUE LE QUEDA SUPER MEJOR QUE LO QUE ESTA EN LOS JONAS POR QUE EESTAAA SUPERRR GUAPO

    TE TE TE TE TE TE TE AMO AMO AMO AMO JOE MEENCANTA QUE ESTES CON DEMI LOVATO

  117. q asc0 de h0mbre… la verdad demi l0vato le asia un
    gran fav0r de estar c0n el q buen0 q se separar0n……

  118. hola soy juana mi comen tario es q joe jonas esta buenisimo yo lo amo y atodas sus fan q see ballan orvidando de el por q eles mio ok jajaja ok entendieron el es mio ok

  119. :* 🙂

  120. esta relindo me gusta su corte de joe jonas
    besoss ven denuevo a PERU para el 2010
    te esperamos denuevo besos TKM

  121. esta bn bn ermoso con cuelquier look se ve lindo mas qe lindo ermoso bello no se qe mas decir de estas fotos en qe sale tan bello

  122. hermoso jou eres de lo mas liindo precioso hermoso me encantas con tu nuebo look eres un minaso

  123. q´ lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se ve`con su new look es solo mio ok nenas

  124. es lindo lo maximo lo amo mi joe lindo

Responder

