Confirmado: Nick Jonas prepara carrera de solista!!

Los rumores de que Nick Jonas empezaba su carrera como solista ya esta confirmado! – La publicación de esto fue hecho por su mamá Denise Jonas.

La noticia fue confirmada por Perez Hilton a traves de su twitter

Es oficial y confirmado! Nick Jonas se encuentra realizando un Album como solista!! detalles aquí http://bit.ly/3BDIvx

Según dicho link, Denise reveló a Parade.com que su tercer hijo esta preparando un álbum como solista.

Nick está trabajando en un Album en solitario – se llama “Nick Jonas y la administración”, dice Denise. “¡Shhh! Está en la sesión de fotos para la portada del álbum en este momento.

Y esto concluye que los Jonas Brothers se separan?

45 comentarios

  1. yo creo que ya no seria lo mismo ya no serian la banda jonas brother pero si es su desición de el ps que se puede aser ps que siga adelante con sus proyectos y creo que no solo yo le apoyo sino que mas chicas tambien suerte si sige lo que te dice tu corazon …………..suerte nick jonas………………..

  2. Creo que si nick entra a la carrera de solista creo que seria lo mas aducuado ya que el es el que posee la vosss y ademas es el que escribe todas las canciones.

  3. ke mala onda sin el ya no seria lo mismo…pero ke podemos hacer…asi lo decidio el ni modo…
    ojala ke le vaya muy bien como solista…
    besitos a los tres

  4. no me gusta tanto esa idea
    pero creo q le va a ir re bien y yo lo voy a seguir
    xq es re liindo y canta re bien.
    espero q joe y kevin no se enojen…

  5. …………………………….HELLOW………………………………..

    NICK CREO QUE SI QUIWERES HACR ESO PUES YA NO SRIAN UN GRUPO PERO SI TU DECIDISTE ESO SERI MEJOR QUE HAGS CASO A LO QUE TYU CORAZON TE DICE
    ………………………………………..BYE………………………………………
    ………………………………..BUENA SURET……………………………

  6. solo sper que joe y kevin no se enojen por que que podria pasar?????

  7. Esto no sigifica que se separan ellos dijieron que es un proyecto paralelo y que esan muy felicess por esto pero que ellos siguirian juntoos por muchoo mas tiempo, todo el posible asique no digaan ttonteraas !

  8. Para su tranquilidad les confirmo qeu joe y kevin no se enojan es mas ellos dijieron que lo apoyan y lo ban a ayudar pero los JB siguen

  9. chicas los jonas no se separan solo es un sueño paralelo de nick haci que no se alarmen chicas tenemos jonas brothers de largo
    AMO A LOS JONAS

  10. nicholas te felicito si vas a triunfar como solista….

  11. te amoooooo

  12. en el twitter & myspace de Jonas brothers, ellos aclaran que es sierto. Pero que en el tiempo libre que estaban teniendo, decidieron hacer distintas cosas, ejemplo.. Kevin pasar tiempo con Danielle♥, Joee♥ viajarr & nick♥ grabar nick Jonas & la administracion. ellos van a seguir Juntos porqe segun ellos mismos son mas fuertes ahora que nunca:] asi qe estenn tranquilas! & pasennse por el log^^ Kisses- IloveuuJosephAdamJonasMiller♥!

  13. Me a caido de senton esta notizia no puedo creerlo pero weno ojala y sea sierto que JB todavia no se desintegre me pondria mui triste si eso sucede…

    I love U Jonas Brothers

  14. te ammmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  15. Tranquil@s Jonatik@s..Los Jonas No se separan..más bien busquen en eslamoda.com..hay dice que no se separan..más bien sus hermanso estan orgullosos de que Nick haga su disco!!

  16. ke los joans brothers se bas a separab no puede ser me amto hay no como ek nick jonas se ba apreparar su carrera de solista eso esta muy mal poes si
    nick jonas se sale de ls banda d elso jonas brothers ya no hay banda y adios los jonas eso esta muy amal parece ke me oya desmayar peor ahora comos e sentira joe jonas y kevin jonas muy desconcertados iwal ke no no puede ser

  17. hola , yo creo que no se separan pero si nick quiere sacar un c-d solista no quiere decir que se separen puede sacar su c-d pero no separarse ¿no?

    igual jonastikas seguira cantando en grupo o solista pero jonas brothers no va a ser igaul sin nick chauu

  18. mientras no se vaya de la banda esta todo bien!!
    y espero q le vaya ree bien!!!yo lo sigo a todas partes!!a donde el vaya yo voy, amo a nick lo ree banco!!! va los amo a los tres pero nick es mi favoritoo!!!
    voy a hacer un comentario q a muchas no les va a gustar, pero a mi no me gusto q el papel protagonico en camp rock se lo dieran a joe xq nick es el dueño de la banda no joe, y siempre le dan mas protagonismo a joe q a nick y el es el dueño de la banda no joe!!!igual joe me encanta,pero no me gusta eso!!!y otra cosa que me da mucha bronca es q en la biografia de los jonas dice “joe: cantante principal, kevin y nick: coristas” hay… cuando vi eso me dio una bronca terrible!!!la bronca no es con joe!!!yo los amo a los tres pero mi favorito a muerte es nick!!!obiiio!!!

    amooooo aaa loooos jooonaaaas!!!

    son looo maaaas!!!

    los mejores!!!

    son super sexis!!!jaja

    y cantan ree bien!!!

    tengo todos sus discos!!! ( originales )

    y tengo camp rock!!! ( original!! )

    un besooo enorme a todas las fanaticas de los jonas y xfa no se enojen x mi comentariiio!!!!

    una cosa mas BOTENLOS EN http://WWW.MTVLA.COM para q LES GANEN A TH!!! xfa botenlos!!

  19. aunq todos piense q supuestamente destruieste los jonas brothers no lo cre por q ya estan demasiado grandesitos para q siguan su propio camido , tu y joe tienen un buen camino no como kevin ..lo q le iso a sus fans kevin en toronto boto ala basura sus regalos y les dolio asus fans

  20. mi amiga se super enojo al saber esto. ahora odia a los jonas brothers esta loca y es una estupida. no sabe pensar.
    pero yo los sigo amando y mucho.

  21. amo alos jonas brothers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a mi amiga la odio por q los odia.
    ojala los jonas tambien a ella.

  22. es una estupida mi amiga.

  23. la vdd :S nick jonas no es nada siin sus hermanos, sera el mas papi, seraa el que mejor cante, sera el que escriive las canciones sera el todoo pero haci no funcionan las cozaz, al menos a mi no me gustaria ver a nick como solista; el y sus hermanos deverian de seguir juntos, y se me hace de muuuuy pockaa madree que haya dejado a suus hermanos al unizono la bandaa es o eraa JONAS BROTHERS no es lo mismo NICK JONAS solamente. como a los black eyead peas terminaran regrezando todos, porq? no tendra exito. yo eraa una super Faan de los joonas pero me desepciona saver que la ambicion de niick por ser famoso solamente el loo alla llegado a hacer esto -.-

  24. te amooooooooooooooooooooooooooooooo
    daria mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por ti amorrrrrrrrrrr

  25. hello I’m super excited and anxious that the new albun out of nick jonas fans adore him I am the number one is way too cute I hope he goes super well in his new production is my idol I love him but I would also like the 3 jonas stay together forever but I want to see him shine love nick jonas

  26. ho my good

    nick es el mas lindoo de los Jonas me enkanta su sentidoo de humor el es el unikooo q es mui pero mui cariñosoooo ojala y de otra jira x Mexicoo esta ves si ire no me lo ´pienzoo perder no no …

    me voi con trizteza pero firmere otras fotos de los Jonas Brothers

    by;* alejandra castillo

  27. =p

    amoo a los Jonas Brothers

  28. la vdd es k nick se super guapo opino lo mejor de el por k lo amo y nop me kego de nada sobre el

  29. nick es el mejor de los jonas!!! perfecto…
    y ps me encanta….
    igual nick seria the best!!!
    teeee amooooooooooooo nick
    you are the best!!!

    kisses danick

  30. hola soy mili gamalero te amo mucho nick jonas

  31. a mi me parece estupendo q nickyyyy se mande como solista total su alvun es divino como el y no se va a aarruinar la banda por eso ademas si su corazon lo dirije a eso q lo ago con la satifaccion q nesecita

    suerte bonbonn!!!!!!!!

  32. hola nick ss re lindo te rre re re re rerererere super quiero
    ss my ydolo me gustaria verte personalmete te amo

  33. los super amo a los jonas brothers

  34. Los jonas brother tendrian que separarse abran los ojos chicas son unos falsos como dijo trace cyrus hacen total mente todo lo que dice disney dan una imagen total mente falsa ante las camar seguro que detras de las camaras no os gustan..arriba metro station!!

  35. Buagg!!chicas dais asco estais caiendo bajisimo!!jaja

  36. chicas chicas… jajajajajajajajajajaj

  37. NICK ES LO MAXIMO ES EL MAS GUAPO DE LOS JONAS Y SI TE ENCANTA COMO A MI ESCRIBEME A michi_chiliwilli@live.com.mx

  38. nick jonasd porque dejas a los jonas brothers poro espero que tus canciones sean lindas

  39. ami o me gusta nada de q nick ande con 2two eso no se vale

  40. hola
    nik eres el mas wapo de los jonas vroters eres wapisimo kieres ser mi novio 10 años msn : onlylaureta82@hotmail.com agrega me wapo i el jou y el kevin…. y nada ke te kiero aaaa i dile al jou ke esta un poco feo jejeej u poco i al kevin ke le vaya vien con su mujer no se a casado ? entiende el castellano?

  41. ..Eres un papacito NIck…te kiero…pero a mi mama le gusta kevin….Porque joe dice k es feo y k tu tambien..pegale a esa fea

  42. te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos
    te amamos

    i ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ youi ♥ you

    nick…nick…nick…nick…nick…nick…nick…nick…nick…

  43. bueno ami mas me gustan cm jb i creo q sin nj no seria =
    mi amiga ahora esta q llora los odia le he dicho q no se van a separar pero ella no cree i sige llorando io tambien estoy muyapenada

Responder

