Mas detalles y fotos de la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa !

En la ultima edición de la revista People han ampliado mas el tema de la boda del año (para algunos) “Kevin Jonas y Danielle Deleasa“, ha esto le han agregado fotos exclusivas muy buenas por cierto, en donde podremos ver mas sobre la boda muy aparte de la información que han brindado sobre esta a la vez.

  •  Kevin – reveló al MAG: “Yo sabía que mi princesa necesitaba sus zapatillas de cristal y su castillo“, en alusión a la boda celebrada en un castillo de Long Island. Danielle enfatiso, diciendo: “Siempre quise tener mi boda sintiéndome como una princesa. Nunca podría haber imaginado esto“.
  • Ellos planean mudarse a Texas, con el resto de los Jonas, pero regularmente visitarán a la familia de Danielle en Nueva Jersey.
  • Tuvieron su primer baile con la canción de Keith Urban – “Only You Can Way Love Me This”.
  • Además de Daisy, el cual Kevin regaló a Danielle por su cumpleaños el año pasado, están agregando un nuevo cachorro maltés – Yorkie – a la familia.
  • Los hermanos Nick y Joe sirvieron dos tostadas a la feliz pareja. Joe bromeó, “yo soy el responsable de que ellos estén juntos ya que yo caí con Danielle primero. Si alguna vez necesitan consejos de relaciones, siempre se puede ir a Nick“.
  • En la parte donde empezó a sonar la canción “Single Ladies“, Kevin le cedio el paso a Joe diciendole ” Tu bailas mejor esto” [Lo verán en una foto de abajo]

Miren todas las fotos que la revista People Magazine publicará en su proxima edición.

Fotos | Blog de la Tele

7 comentarios

  1. no manches nick asi oma mujeriegoo :S
    yo pense qe hera diferente pero me doi cuenta qe noo u.u

  2. SON LA PAREJA DEL AÑO 2009 SINCERAMENTE LO SON KEVIN TE AMO

  3. nunca pense k te podias casar kn ella caiste tan bajo era 1000 veces mejor miley stuars aunk yo tambnb te encontraba lindo mi pieza esta llena de fotos y posters tuyos se podria decir k cuando viniste a chile fui y estaba en la platea se podria decir k soy tu fans numero 1 xau besos ojalas se diforsien xauu besitos de nuevo tu futura esposa………

  4. de chile

  5. congratulations! danielle and kevin =KENIELLE
    now is danielle’ s jonas…
    I love you
    u are the best in all the world danielle to..!
    perfect boy and girl..!

  6. A DONDE SE FUERON DE LUNA DE MIEL ESTUVO PADRISIMO NO LE DIO MIEDO LE VOY A CORTAR A LA PLATICA POR QUE PLATICO MUCHO pero estas guaperri KEV TU FEA NARIZON NO

  7. no oooooooooooooooooooooooo yo te amaba kevin soy de costarica y el 11 de abril cunplo 16 playo

Responder

