[Video] Pequeño vistazo a la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa

Se ha filtrado un video en internet sobre la boda de Kevin Jonas y Danielle Deleasa, donde podremos ver algunas imagenes de lo que fue esa dicha ceremonia.

Mientras tanto uno de los rumores que se ha formado con esto es el posible embarazo de Danielle, pero obviamente es todo mentira !

Según como vemos en el video, fue una de las bodas mas divertidas que se halla visto, vemos como bailan sobre patines y como vemos llegar a la novia con su traje de blanco, realmente emocionante !

2 comentarios

  1. deverdad k yo no puedo creer k kevin se haya casad pero no me importa jaja mentira! ojala tener mi boda asi

  2. mmmm q malo q se caso aparte sinceramente la muchachita no esta guapa pero nimodo se gani si corazon pero lo q me enoja es como nick kiere o keria a miley si ella habla mal de ellos yo no se lo perdonaria q mala onda puede ser una star pero eso no le da derecho ojala yo fuera la novia de nick JAJAJAJA saludos a una pregunta miley fue a ala boda de kevin jonas??????

Responder

