Selena Gómez y Demi Lovato no mas BFF’s ??

 

Una de las mejores relaciones en lo que amistad se refiere es de “Selena Gómez” y “Demi Lovato” pero parece que ahora estan pasando por una mala racha.

Recientemente tuvieron una conversación con J-14 donde discutieron sobre la amistad.

Hay veces en que por más que has conocido a alguien durante mucho tiempo, tú cambias. El hecho de que hayamos sido las mejores amigas no significa que siempre vamos a seguir siendolo. – Declaró Demi

Mientras que Selena continuó diciendo:

Creo que (la amistad que termina) es natural y la gente tiene que pasar por esto. Se puede pasar por una mala racha, pero las chicas sabemos que, independientemente, que nada será igual

Que ha pasado en realidad? Se han peleado? Porque motivo? A que se debio estas declaraciones? Los dejo a opinión de ustedes !

8 comentarios

  1. ami me parece q se pelearon pero en el fondo siguen keliendose como amixx….y la discusion q tubieron fue normal x q todas las amix se pelean y se vuelven a amistar..pero solo las amix verdaderas…espero q se amisten

  2. estoy deacuerdo,me sabe fatal que esten asi,no me gusta nada verlas asi, las kiero un monton espero que lo arreglen pronto y la pelea creo que fue porque demi pasa mas tiempo con su nueva amiga de my camp rochk 2 y selena esta mas tiempo con taylor swift..nose

  3. aii nose,, ojala qe no se peleenn no me gustariiaa,,!!
    ii mas pelearse por la fama,,,

  4. Ps es una lastima pero ps si ya no son bff’s
    yo creo q debido a taylor s. (me ezta empezando a kaer mal ash.. xD) pero q bueno la verdad no se me hacen muy parecidas ni q tengan cosas en comun y eso ya se veia venir porq ambas ahora seran rivales en disney x sus programaz ya q miley ya acabara su serie pero yo soy del team

    TEAM: Demi&Miley

    Sel me gusta su musica pero ia se le subio Ops

    ah tambn a Nick lo odio sorry fans pero es muy molesto

  5. no puede ser q mal! no pueden tirar a la basura una amistad de tantos años con tantas cosas vividas por una pavada… espero q recapaciten y se arreglen nada vale ese precio 😦 plis! se conocen hace 10 años, hicieron una pelicula, comparten tantas cosas en comun y se pelean? q desperdicio! no es facil encontrar amigos de verdad es una re lastima yo q ellas lo pensaria mucho

  6. ami me parese que se pelearon por maily porque en la biografia de maily dice que maily y demi son mejores amix ojo yo adoro a las 3 son lo mas saludos a todos los que le guastan demi maily y selena son lo mejor de todo

  7. son mas feas sobretodo demi lovato es mas wn weona
    🙂

  8. a siii po seguro a mi no me interesa eso no es ke no me interese solo que no me puedo meter en su vida ellas son famosas y super bkn pero no hay ke aprobecharse y si se pelearon es su vidaa no la de los demas saludos demi eres la mejor

Responder

