Jake T. Austin y sus mensajes “polemicos” en twitter !

Así como Selena Gomez y su mensaje a través de UNICEF para la ayuda de los danmificados en el terremoto sucedido en Haiti hace un par de dias – Jake T. Austin dejo un mensaje en su twitter que al parecer se ha convertido en toda un enrollo.

El primer mensaje publicado en su twitter fue:

Can’t believe the shit that’s happening Haiti. Pray for them, they really need it. – No puedo creer la m… que está pasando en Haití. Orar por ellos, que realmente lo necesitan.

Luego de ese comentario, varios cibernautas optaron por el rechazo debido a que el joven actor se ha convertido en todo un “ejemplo a seguir” para algunos.

A lo que él repondio que se detuvieran – “Dejen de enviar ese tipo de mensajes diciendo “Ooh es una estrella de Disney …. ” – Soy una persona y ustedes lo saben .. soy un actor, no una estrella de Disney lol. A lo que continuo diciendo “Soy un actor que trabaja en Disney, no soy un producto“.

Un comentario fuera de lugar, que opinan?

33 comentarios

  1. hola

  2. jajajaja polemica por esa tonteria dejen de ser tan mogigatos ademas el es una persona y puede decir sobre todo en su twiter lo que le de la gana y no debe ser cuestionable

  3. pufff
    que diga lo que quiera en su twitter si total es de el, y que hay de malo? que hable como quiera
    jake va a seguir siendo lo mas para mi

  4. buenO yo digo lo mism0 es de de el dejenlo comprense una vida los chismosos me gusta jake y nada lo va a cambiar ok !!

  5. HOLA JAKE TE AMO SOS EL MEJOR ACTOR DE EL MUNDO TE AMO SOS LO MAS. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. dejen de meterse con jeke el puede decir lo que quiera …………..compren unas pastillas de ubicatex y se ubican en el planeta tierra no sean chismosossss….

  7. es una persona y como todos se puede equibocar ……….. y ademas una palabra asi aveces es la mas apropiada para describir bien una situacion

  8. Hi, I think I can say whatever he wants and also should know that I am a normal guy and if I am an actor but also a person, take care love my fans thanks babys

  9. Yoo diigo ke tiene razon jake….
    Apensar de ser un buen actor y una exelente persona no merese ese tipo de comentarios que la verdad paresen en burla asia el

  10. hoola sii es syerto lo k dicen todas eres super guapo y… y soy thuu fan jaja bueno por que no vienes a monterrey

  11. kisiera verte t.e.♥!

  12. eres el actor mas guapo que e conocido solo por ver thuu pelicula 😉

  13. no creo q alla puesto esa cosa es puro choro XD

  14. hola jake solo te quiero decir cuanto te amo y en estos momentos quisiera besarte te amo y te adoro

  15. yo pienso que jake es muy lindo al decir todo esto,
    ademas, jake eres guapisimo, todas las noches sueño con tigo y tengo 1000 posters en mi pared. TE KIERO UN MONTON. bya

  16. hola jake te amo eres lo mas bello del mundo y por sierto para todos los fans de jake agregenme y pongan :admitrador@ o fan aqui les dejo mi messenger Ale_gtz@live.com

  17. Tiene toda la razon usted es una persona normal pero con una profecion que es ser actor y tiene que haser eso ovbio si el quiere pero es una persona igual que todos nosotros , jake te amo lindo y lo mas que eri super simpatico y lindo y lo amo 😉 *.*

  18. quiero conocer amix t quiero se3r tu amga te molesta solo dime si te molesta chao

  19. miren hay que saber comprenderlo creen que es facil que pa todo lados
    te sigann sobre todo los paparatziss no no lo es DE SEGURO YA
    SE ARTO Y ASI LOS MANDO A LA M … el es tal como es y si se arto
    k pena en fin es su twitter y puede poner lo que se le antojee bueno
    y mejor k sintio pena por haiti no hay problemas no?????’

  20. Para mi tiene razon Jake que se tienen que meter que se metan en lo suyo son unos chismoososs Jake hace lo que a vs te sea correcto….I LOVE!!!

  21. Yo digo que Jake vos hags lo que vos te parezca no le hagas caso a esos metiches que los chismes se lo guarden en el….bolsillo I LOVE!Te dejo mi celular 02616350349 soy de Argentina Mendoza…=D

  22. Jake yo digo que vos hagas lo que a vos te parezca y que los otros los chismes se lo guarden en el….bolsillo Te dejo mi celular 02616350349 I LOVE!!!Te amooo=D

  23. Jake yo digo que vos hagas lo que a vos te parezca y que los otros los chismes se lo guarden en el….bolsillo Te dejo mi celular 02616350349 I LOVE!!!Te amooo=D Soy de Argentina Mendoza….

  24. Jake te amo cada vez que te veo en las fotos me dan ganas de tenerte aca junto a mi y besarte mucho te amo te amo mi celular es 02616350349.Llamame….I LOVE

  25. yo pienso que el como una persona tiene derecho a expresarce como quiere y pienso que hay muchas personas que dicen ser sus fans pero lo estan molestando que les pasa jake no les hagas caso tu eres unico

  26. hola yo pienso q cada persona piensa lo q quiera como jake expreso loq opinaba no lo tenemos q jusgar porq cada opinion cuenta y me encanta su opinion es sincera y expresa q es un persona como todos nosotros atte:IZABEL GOMES.jake nunca canbies eres lo maximo.

  27. hola jake, me pareces un chico muy lindo pero sobre todo muy guapo eres el mejor actor del mundo t q m es mas te amoooooooooooooo y este es mi cel por si quieres conocerme 54807688 vivo en guatemala.

  28. hola jake me encantaria tenerte como un buen amigo eres una persona super honesta y muy grasiosa me gusta como eres nunca canbie.Q DIOS T BENDIGA.

  29. hola jake me encantaria tenerte como un buen amigo eres una persona super honesta y muy grasiosa me gusta como eres nunca canbie.Q DIOS T BENDIGA.disculpa me equivoq estto es de mi parte jajaja.

Responder

