Jonas Brothers – Contribuciones en Convoy de la Esperanza para Haiti

Los Jonas Brothers recientemente escribieron que han hecho una contribucion en “Convoy de la Esperanza” para las victimas del terremoto en Haiti el pasado 10 de Enero. Ellos expresaron sus mas sincero apoyo. Lo informaron a través de su blog.

Como ustedes ya han escuchado, las víctimas del terremoto de Haití necesitan nuestra ayuda.

Sólo queremos que nuestros fans sepan que hemos hecho una contribución a nuestros amigos en el Convoy de la Esperanza a través de nuestra caridad, la Fundación Change for the Children. Convoy de la Esperanza cuenta con un almacén en las afueras de Port-au-Prince, completamente equipada con alimentos, agua y equipos de purificación antes del terremoto, pero los suministros no van a durar tanto tiempo y necesitan ser repuestos lo antes posible.

Cualquier apoyo a Convoy de la Esperanza proveerá los insumos necesarios al pueblo de Haití que necesitan para sobrevivir, pero también darles la esperanza de saber que el resto del mundo se ha unido en el esfuerzo para reparar y reconstruir no sólo el país, sino sus vidas.

Incluso la más mínima contribución será bien considerada.

Usted puede donar cualquier cantidad a través de Convoy de la Esperanza: http://www.convoyofhope.org/

Con amor

JB – Kevin, Joe y Nick

Muy buena la ayuda de los JoBros, pero cabe resaltar que no solo ellos estan ayudando hay muchos actores y actrizes que han apoyado con dinero, con alimentos y muchas otras cosas para estas personas. Por otra parte, el pasado 15 de Enero en la alfombra roja de los Cine Critics’ Choice 2010, el segundo de los Jonas dijo que probablemente este viajando a Haiti para apoyar en lo que sea necesario.

Creo que podría ir para hacer algún trabajo de ayuda. Puedo estar alla este martes o quizas en dos o tres semanas a partir de hoy. No puedo prometer que voy a ir, pero voy hacer todo lo posible. Realmente quiero apoyar en todo lo que pueda, yo iba a viajar a Haití antes, para hacer un trabajo similar alli. Pero ahora es obviamente una cosa diferente y mi corazón está con las personas y las familias de Haiti. Rezo por que todos estén bien, y voy a tratar de hacer todo lo posible por llegar alla.

Aunque no esta confirmado su llegada, el tiene todas las ganas de ir y apoyar !

6 comentarios

  1. ME GUSTA NICK IATODA MI CLASE TAMBIEN.
    MY PROFE DE INGLES DUERME
    CON SU FOTO EN LA ALMOHADA

  2. AMO A NICK JONAS, Y QUIEN NO?!!!!

    POR OTRA PARTE… TU PROFE ES UN GAY TOTAL!

  3. hola q mas espero q estes bn pol q tqm
    suerte en todod chaito

  4. hola q mas como estan los tqm mucho

  5. te amo joe eres muy lindo busca me te amo eres lindo muy lindo TE AMO CON TODO MI CORAZON BEBE

  6. te amo joe eres muy lindo busca me te amo eres lindo muy lindo TE AMO CON TODO MI CORAZON AAAAAAAAAAAA ESTOY ENAMORADA DE TI

Responder

