Selena Gómez en el concierto de Nick Jonas !

Tras haberla captado en el concierto de Nick Jonas realizado en Dallas realizado el 2 de Enero, como se ven en la foto de abajo, la protagonista de los hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez, fue vista en otro concierto realizado por la banda del menor de los Jonas. Realizado el 16 de Enero por la noche en Fox Theater  – Detroit.

Ella estuvo en dicho concierto acompañado de papá de los Jonas – Sr. Kevin, ambos se encontraban en el área del control de sonido e iluminación. Al terminar el concierto, miss Gómez junto al papá Jonas fueron al vestíbulo de donde se dice luego se fueron juntos.

Algunos medios informan que durante la canción “Stay” interpretada por Nick Jonas – Selena derramo algunas lagrimas con el consuelo del papá Jonas. Al parecer, esa canción es un recuerdo para Sel de lo que supuestamente fue el romance de ella con Nick Jonas.

Concierto en Dallas – Texas

Concierto en Detroit


2 comentarios

  1. Aiii selenaaa muero x conocerte ss mi idola xfavorrrr venite a pinamar provincia de bs as te voy a estar esperando y cuando sea mayor voy hacer lo posible en conocerte te odoro… mi eme es soii_mayra@live.com.ar

  2. Odio a selena gomez.!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: