La cita de Nick Jonas y Selena Gomez en Chicago !

Se ha publicado una foto editada por TMZ.com, en donde vemos a Selena Gomez y Nick Jonas conversando en un parque en Lake Michigan – Chicago.

Parece ser que Selena y Nick estaban en una “cita” como reportan algunas webs.

Como era de esperarse, Selena fue vista en el concierto de la banda de Nick Jonas presentada en Chicago. En el video de abajo – tambien publicado por TMZ – vemos a un periodista preguntandole por su relación con Nick a lo que responde levantando el pulgar, parece ser que la “amistad” que ambos llevan esta llendo muy bien.

14 comentarios

  1. nick jonas te recomiendo que no te dejes llevar por miley cyrus ella te engaño y has lo que mande tu corazon i love nick soy andrea y te amo tengo 14 años y soy tu fans uno te amo i loveeeeeeeeeeeee nick te repito mi nombre andrea no te dejes llevar y fecita a kevin de mi parte andrea

  2. ai me muero pero bue,,,mira si nick se va quedar conmigo jajja
    pero estoi re contenta que este con ellla es mui bonita♥

  3. bueno aunque yo quiera que estuviera solo opino que esa chica lo quiere a nick y que hacen bonita pareja buena suerte ,,,,,,,,,,,,,,

  4. Me encanta la foto con Nick Jonas!!!! Yo super quiero a Sellll!!!!!!!!

  5. ojala vuelvan!!!

    me encanta NELENA…

  6. Miren!!! loosers!! emm 1 solo es una Cita de PorqueRia!!! Ok

    Por que yO se que Nick ..Tiene mejores Gustos y el ama a Miley !!!!! ♥NILEY♥FOREVER Ok

    Y para alGunos dejen de criticar a miley por que ella es la Chica mas amable del munDo!!!!!!

    a y Nick sigue amanDo a miley por que Selena escribio una canCion y dijo que su novio sigue pensando en su ex novia osea Nick sigue pensando en MILEY1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. chikas,me encanta selena gomez,a nick lo amo,pero NO ME GUSTA QUE ESTEN DE NOVIOS AHI ODIO A SELENA COMO NUNKA!😡 …AMO LA PAREJA NILEY,Y YO APOYO A LUCY CON TODO LO QUE DIJO…l VERDAD NICK TUVO UN GRAVISIMO ERROR,CUANDO DEJO A LA HERMOSA MILEY CYRUS,POR SELENA GOMEZ! :'(…I LOVE NILEY
    I HATE NELENA…
    Nick no cometas otro error…:)
    te amo nick♥

  8. liney liam and mmiley por siempre

  9. prefiero que este con selena gomes que con miley es fea selena gomes es mas bella

  10. lo odio a el y a selena son unos tontos los mejores y mas lindos son liam y miley los amoooooooooooooooooooooooooooooo

  11. NO ME GUSTA QUE SELENA Y NICK JONAS SEAN NOVIOS POR NICK ES DE MILEY CIRUS

  12. mejor callense rosa y la anterioer xq nelena es una de las mejores parejas y la de miley es terrible,siempre fui gran fan de nick y d sele soy la fan numero uno,nelena es unica,ambos se ven harmosos juntos,los adoro,me encanta verlos juntos y el con miley hace y hacia re fiera pareja y por mas de adorar a nelena nick no me cae de 10 xque el uso a sele pero si selena y nick son amigos me siento feliz,los adoro,nelena la mejor for esver

  13. yo adoro ver a selena y a nick juntos porque hacen la pareja perfecta, ya miley tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, pero no se le quita que es muy talentosa y muy bonita… nick te amo eres muy bello…! ah, y me encanta los hechiceros de waverly place.

  14. nick y selena se ven muy lindos juntos, miley lo siento yo te admiro mucho pero apoyo la relacion de selena y nick, te amo nick muchos exitoooooooos………….. bueno y si son solo amigos de igual forma me alegra… selena espero que hayas aprendido a jugar golf.

Responder

