Mas sobre la nueva edición de Spider-Man 4 – Sony Pictures

 Como sabemos, ahora Spider-Man 4 será totalmente diferente – Sam Raimi comento que no podia hacer una película de calidad en el plazo previsto para su estreno en mayo del 2011, por lo tanto ahora conocemos que el director y los protagonistas no formaran parte de la saga del este film.

Por otra parte se sabe que Sony Pictures ha decidido descartar Spiderman 4 e iniciar una nueva pelicula desde cero, con nuevos  directores y un renovado elenco. La historia, al parecer, volvera al inicio con Peter Parker en la secundaria, la pelicula estará en los cines, tal parece, el 2012.

Esto es un mensaje que dejo Sony Pictures sobre la pelicula .

En la nueva y próxima Spider-Man, Peter Parker es un joven adolescente que vuelve a la escuela secundaria y llegará a los cines en el verano de 2012. Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron hoy que están avanzando con una película basada en un guión de James Vanderbilt, que se centra en un adolescente lidiando con los problemas contemporáneos humanos y sorprendentes crisis super humanas.

El nuevo capítulo de la franquicia de Spider-Man producida por Columbia, Marvel Studios y Avi Arad & Laura Ziskin, tendrá un nuevo elenco y equipo de realización. Spider-Man 4 iba a ser lanzado en 2011, pero aún no había entrado en producción.

Hace una década nos embarcamos en este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hemos hecho tres películas de Spider-Man, que estableció un nuevo hito en el género. Cuando empezamos, nadie imaginaba que íbamos a hacer historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad única para hacer historia una vez más con esta franquicia. Peter Parker como un adolescente normal lidiando con sus poderes extraordinarios siempre ha sido el fundamento que hizo a este personaje tan intemporal y atractivo para las generaciones de fans. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades creativas que vienen de regreso a las raíces de Peter, y esperamos trabajar de nuevo con Marvel Studios, Avi Arad & Laura Ziskin en este nuevo comienzo – dijo Amy Pascal, co-presidente de Sony Pictures Entertainment .

Trabajar en las películas de Spider-Man fue la experiencia de toda una vida para mí. Mientras estábamos juntos buscando hacer una cuarta, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única para tomar la franquicia en una nueva dirección, y sé que hará un trabajo estupendo – dijo Sam Raimi.

Hemos tenido una gran colaboración en este gran tiempo y la amistad con Sam y Tobey y nos han dado lo mejor durante la mayor parte de la década. Este último es un momento agridulce para nosotros porque si bien es difícil imaginar a Spider-Man en otras manos, sé que esto inevitable algún día. Ahora todo empieza de nuevo, y eso nos puso a todos tremendamente emocionados acerca de lo que viene a continuación. Bajo la supervisión continua Avi & Laura, tenemos una visión clara para el futuro de Spider-Man y no puedo esperar para compartir esta nueva dirección con el público en 2012 – dijo Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, que ha sido jefe ejecutivo de la producción del estudio desde el comienzo de la franquicia.

Spider-Man siempre será importante una franquicia para Sony Pictures y un nuevo comienzo como éste es una responsabilidad que todos nosotros tomamos muy en serio. Siempre hemos creído que la historia es lo primero y la historia guía la dirección de estas películas y a medida que avanzamos hacia el próximo capítulo, vamos a permanecer fiel a ese principio y lo haremos con el mayor respeto por el material original y los fans y espectadores no se merecen más que lo mejor a la hora de llevar esas historias y personajes a la vida en la gran pantalla – dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures.

El estudio tendrá más noticias sobre Spider-Man en 2012, en las próximas semanas, mientras se prepara para la producción de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: