Robert Pattison y Zac Efron son parte de la Teleltón por Haiti

Continua la ayuda y colaboración de los artistas más conocidos por el mundo para la desgracia sucedida en Haiti, el pasado 12 de Enero del reciente año.

Según informó E! Online, Robert Pattison será parte de la Teletón para la ayuda de Haiti – “Hope for Haiti“. Lo estarán acompañando Zac Efron, Anna Kendrick y Taylor Swift.

No solo ellos, será alrededor de 40 celebridades que estarán presentandose en el evento benéfico el viernes 22 de Enero, CNN por su parte estará brindando una cobertura especial para que dicho acontecimiento sea visto por las personas de Latinoamerica entre otros paises.

Por otra parte, dicho evento contará con las actuaciones de Jay-Z, Alicia Keys, Shakira, Taylor Swift, Christina Aguilera y Bruce Springteen. Tambien estarán en la tranmisión Brad Pitt, Jennifer Aniston, Sandra Bullock, Colin Farrell, entre otros.

2 comentarios

  1. queeeeee bueno que no solo son caras bonitas, dos galandes hermosos y jovenes, ojala que la fama no se les suba mas arriba y sigan haciendo este tipo de cosas que no se les olvide que por nosotros ellos estan ahi ok bye saludes

  2. uuuuuufffff me parece rrrrrrr bien que esten ayudando a los de haiti por eso es que los amo a parte de que son tan lindos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: