El final de los Jonas Brothers?

El segundo de los Jonas, Joe, charlo un poco con MTV acerca de su futuro despues de Jonas Brothers tambien comento un poco sobre el apoyo que le da a su hermano Nick y expreso que le encantaria seguir actuando.

Estoy aquí para apoyar a Nick y ojalá algún día y pronto actúe, sería genial, actuar un poco más, eso sería increíble.

A lo que la cadena de musica sontinuo con las preguntas, Todo lo que se comenta sobre el matrimonio, los proyectos paralelos y la actuación, significan el final de los Jonas Brothers?

 Sí, es el fin de los JoBros, sólo bromeo. Eso sólo hace que sea incluso mejor para los tres y significa que todos tenemos nuestros propios estilos musicales y amamos eso. Estoy escribiendo un montón y no estoy seguro cuando elegir.

Continuo diciendo:

No estoy como seguro, pero realmente no puedo hablar de ello. Estoy emocionado. Va a ser un 2010 genial. La música de Nick, la que estoy escribiendo y la música de Kevin que realmente quería comenzar a escribir. Creo que después de todo este tiempo, toda nuestra música en conjunto realmente va a cristalizarse en una gran gira y un nuevo álbum. Así que es muy importante tener estas oportunidades para hacer estas cosas diferentes.

Ustedes que piensan? Creen que en verdad es el fin de los Jonas Brothers?

Una respuesta

  1. joe te amooooooooooooooooooooo___$$____$$–__

Responder

