[Fotos.Colección] Lo mejor de Selena Gómez y Demi Lovato !

[sel+y+demi+36.jpg]

A través de este Photoshop, quize recordar lo mejor de Selena Gómez y Demi Lovato. Como dicen algunos medios que ambas han terminado con su amistad (aún no confirmado) no hay manera de verlas juntas que en estas fotos plasmadas ahora.

Extras: Puedes hacer clic en la parte inferior Lee Más y ver las fotos completas !!

Que opinan de esta linda pareja de amigas?

[sel+y+demi+20web.jpg]

[sel+y+demi+33.jpg]

[sel+y+demi+29.jpg]

[sel+y+demi+24.jpg]

[sel+y+demi+16web.jpg]

[sel+y+demi+8.jpg]

[sel+y+demi+photo3.jpg]

[sel+y+demi+35.jpg]

[sel+y+demi+34.jpg]

[sel+y+demi+32.jpg]

[sel+y+demi+31.jpg]

[sel+y+demi+30.jpg]

[sel+y+demi+28.jpg]

[sel+y+demi+27.jpg]

[sel+y+demi+26.jpg]

[sel+y+demi+25.jpg]

 

[sel+y+demi+23.jpg]

[sel+y+demi+22.jpg]

[sel+y+demi+21web.jpg]

[sel+y+demi+15web.jpg]

[sel+y+demi+19web.jpg]

[sel+y+demi+18web.jpg]

[sel+y+demi+17web.jpg]

[sel+y+demi+14web.jpg]

[sel+y+demi+photo10.jpgweb.jpg]

[sel+y+demi+13web.jpg]

[sel+y+demi+12web.jpg]

[sel+y+demi+11web.jpg]

[sel+y+demi+9.jpgweb.jpg]

[sel+y+demi+photo5pg.jpg]

[sel+y+demi+7.jpg]

[sel+y+demi+photo6pg.jpg]

[sel+y+demi+photo4+jpg.jpg]

[sel+y+demi+photo2.jpg]

[sel+y+demi+photo1.jpg]

33 respuestas

  1. te qiero selena gomez y demi son tal para cual y son para mi un ajamplo ha segir porque yo tambie qiero ser cantante

  2. las qiero mucho

  3. las quiero mucho

  4. las qiero muxo 4ever van hacer frend eso espero chiauw…..mi msn: anu_an@live.com agregam y yo t agrego!!!!!!!!!!aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  5. las adoro de todas formas ellas son verdaderas amigas que bueno que existen ya que insitan a hacer la amistad unida fuerte y sobre todo divertida las quiero besosss

  6. que bonita son las dos parecen dos angeles

  7. genial croe que deberian seguir con su amistad pero lastima si se confirma que se acaba realmente creo que estas 2 chicas son geniales

  8. mira … de todas osea la miley selena demi ashley tisdale
    de la primera a la unltima.. 1: demi , 2: selena 3:miley 4:ashley
    esoooo pero siempre me ba a gustar la relacion de amigas qe tienen
    bendicioness
    bye

  9. selwe y demi las quiero un montos son lo + son super y tienen una voz presiosa las admiro mucho y ojala algun dia llegue a ser lo que son untades SALUDOS las amo
    BESOS…………..

  10. selEy demi las quiero un montos son lo + son super y tienen una voz presiosa las admiro mucho y ojala algun dia llegue a ser lo que son untades SALUDOS las amo
    MI EMAIL ES: cintu_k-pa10@hotmail.com
    BESOS!(H)(K)…………..

  11. selEy demi las quiero un montos son lo + son super y tienen una voz presiosa las admiro mucho y ojala algun dia llegue a ser lo que son untades SALUDOS las amo
    MI EMAIL ES: cintu_k-pa10@hotmail.com
    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. locas

  13. de sara y yo decimos que estan muy guapas y que son mas humildes que la hanna putana
    son mas guapas que esa morritos

  14. me encantaron (L)

  15. son lo mas chicas las re quiero mari

  16. hola chicas agregenme
    pamelaboni@hotmail.com

  17. me encantaron las fotos quisiera ser selena. jajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. ESTAS RE LINDAS LAS FOTOS.RE ELLAS.LAS RE QUIERO MUCHO Y QUISIERA SER LAS DOS POR QUE SON LAS MEJORES SON GENIALES.

  19. cool 100%

  20. demi la mejor

  21. demi eres muy guapa soy tu fan numero 1 y siempre te querre eres mi idolo y selena mi prima es tu fan numero 1 te quiere mucho y yo tambien os queremos seguid asi guapas

  22. sois las mejores…

  23. sois las mejores y las mas wuapas y miley es mui falsa

  24. haa mui ermosas las delena!!
    😀
    demi y selly son un amor!
    aparte d lindas!!!
    mui divertidas!!
    las amo!!
    😀 arriba selly y demi!!

  25. muii lindas las fotos
    por eso C&P!!
    😀 jejejejejejeje
    I love Jonas!!! 🙂 (l)

  26. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau se ven hermosas saludame a justin bieber

  27. se muy bonitas las 2 yio soy su fan numero 1 🙂

  28. las dos son las mejores del mundo nunca cambien

  29. Son tan hermosas una amiga y yo finginmos ser ellas porque somos sus fans número 1# además ella y yo nos parecemos un poco a ellas yo a Selena Gómez y ella a Demi Lovato. Bueno saludos bye.

  30. están muy hermosas espero k nunca se separen son muy felices juntas y no vale la pena separarce k ustedes creen

  31. por ahi dicen q son satanicas la verdad nose pero me gusta mucho
    el 95% de la musik de seli y demi maso el 15%
    igual las dos son muy lindas no soy fan solo me gu sta su misik
    bay¡¡

  32. HAY LAS ASMIRO MUCHO LAS QUIERO SON MIS IDOLAS EN VDD

  33. pero que guapas que sois me gustaria poner una foto vuestra de fondo de pantalla

Deja un comentario