[Foto.Colección] Kristen Stewart toda una vampira !!

Como hemos ya de saber, Kristen Stewart se convertirá en un vampiro según relata el ultimo libro de la saga de Twilight. Con eso, se han creado muchas espectativas de como será Bella al ser parte de los chupa sangre.

Se ha filtrado en las imagenes de la red esta foto, no se sabe si corresponde en realidad a como se verá en la pelicula Isabella – aunque en el libro relate que se transformara en algo hermoso, esto no parece ser tan hermoso aunque contiene todas las caracteristicas de un vampiro. Ten cuidado con lo que deseas.

Para ustedes lectores, que les parece esta foto?

4 comentarios

  1. ola
    me encanto
    pero
    xa qisiera ver a bella
    convertida en vampiro

  2. esta bella la foto!
    me en cantaria qe ya saliera la 4º peliculaa.. me lei los 4 libros y me facinan!

  3. a kien pueda interesar
    hola me llamo nashelly y no vine a hablar de la foto stoy escribiendo x qk me gustaria conocer a kristen y no creeas qk soy una de esas fans qk se pasan toda la vida obstigandote qk leen todos los libros solo kiero conocrte y verte en persona ese este es mi uniko sueno si no kieres cumplir ste suo no te kulpo se qk yo en u lugar tambn pensaria qk soy una de esas fans obsecionadas cntio peroespero qk no creas eso de mi telo digo de coraxon espero algun dia poder conocerte

  4. super le quda bien estoy encantada con esa foto

Responder

