Nick Jonas habla sobre Selena Gómez con MTV

Nick Jonas tuvo una pequeña entrevista con MTV – donde hablaron sobre el “supuesto” romance con Selena Gomez.

Como siempre, trantando de confundirnos con sus palabras – algunos fans dijeron que esta confirmando que tenia algo con Selena pero ustedes que creen?

Creo que cuando vienen cosas así, disfruto el show, disfruto el tiempo que pasamos juntos y, supongo, dejar que ellos (los fans) hagan lo suyo y yo haré lo mío. Eso no es tan sorpresa. Lo que es gracioso para mí es el hecho de que soy aún muy joven, y en cuanto a una relación, son cosas de jóvenes y es divertido para mí que la gente se interese en eso, pero está todo bien. Es halagador, y así es como hay que verlo.

Tambien comentó sobre los covers que había hecho de las canciones de Miley Cyrus y Taylor Swift.

Sinceramente no he escuchado directamente sus canciones. Me di cuenta de que Taylor empezó siguiéndome en Twitter, después de que yo toqué su canción, eso es cool. Creo que son grandes canciones y estoy feliz de lanzarlas allí y tocarlas en el escenario. Creo que una gran canción es una gran canción al final del día.

Confirmo o no su relación con Selena Gómez?

9 comentarios

  1. Emm me Da = la verdad sin Ofender !! Por que Aunque NIck habla soBre Miley no ..me Ilusiona…

    Por que Nick es algo HIPOCRITA!! sinceramente …primero habla de una Cosa y luego de Otra…solo se cree un “superstar” “rockerito” y ps
    DISCULPEN A LAS FANS NO QUIERO OFENDER A NADIES SOLO OPINO.

    Yo amo y nunca dejare de amar a niley♥ por que pienso que asen QUIMICA y una muy linda pareja Beutiful…y ps Creo que Nelena=iiuuuuu no deveria de aber existido prefiero DALENA FOREVER AND NILEY FOREVER Ok ..***bye bye kisses***

  2. Aaaaaa Pues para ami apesar de todo lo sigo amando.!
    y si por una parte esta confirmando que tiene algo con selena.!

    Yo lo amo!
    pero no quiero que este con ninguna que no sea yo :p
    haahaha

    prefiero que este con selena que ocn miley🙂

  3. si que es un juego de palabras yo entendi que el y selena son amigos y que disfrutan estar como amigos

  4. osea yo amo a nick pero nose encuentro q bede estar mejor con selena cno com miley osea se cree la suoerstar solo por ser hannah montana ma fome perdon a la fans de miley cyrus pero creo q este con selena chau

  5. Q tiene q salgan?

    Acaso si salgo con una amiga, vamos a ser novios?

    Es extraño como piensan los paparazzi….sólo molestan x dinero

  6. ps la verdad para ser amigos salen mas q con otros amigos yo pienso q esta muy bien q ellos 2 sean novios a demas miley no es lo suficiente para nick es mas ella esta como una segunda lindsay lohan y ps nick al fin va ser feliz con selena gomez aaa y me encantan sus canciones de ambos

  7. nick,, no es el chico para selena!! ninguno de los jonas son para ella,, eyos al lado de ella se ven muy muy muy inmaduros,, !!:) ella se merece algo mejor,, algo sobresaliente!!!

  8. gueria ver si selena gomez era novia de taylor swin

  9. a mi me perece que ellos hecen una buena pereja…$$

Responder

