[Video] Selena cantando en español “Bidi Bidi Bom Bom”

 

Selena Gomez no deja de sorprenderme, el pasado domingo 7 de Febrero realizo un concierto en el Rodeo de San Antonio (Texas). Interpreto la canción – Bidi Bidi Bom Bom – una de las exitosos sencillos de Selena Quintanilla en su época.

Nose si algunos recuerdan aquel video que Selena realizo hablando español, lo demostro una vez mas! Sel puede pronunciar muy bien el español. Lo hizo de maravilla. Otra de las sorpresas fue la presencia de Nick Jonas, con una camisa roja y un sombrero muy al estilo Texas observaba muy detenido a Sel.

Definitivamente ellos pasan mucho tiempo juntos !

Extras: La demora de los post, es por el hecho que estamos por inagurar otra pagina, tengan paciencia !!

3 comentarios

  1. hola soy doyel tengo 14 años me gustaria conocerte jeje.
    vivo en argentina y lo q dicen los fans ni sabemos si es ral el romance aparte q les importa no¿?jejeposdata.(no soy fan)
    mi emme: doyel_948@live.com.ar
    si tenes emme y si tenes facebook personal(osea q te firmen tus amigas y eso)para que me firmes en ingles o español por q algo se de ingles estoy en 5to año jeej.
    el punto es que realmente me gustaria conocerte
    besos.saludos.
    y en realidad escucho algunos de tus temas q estan buenos
    besos
    😉
    posdata:(agregame en el eme si queres)

  2. i’m waiting your answer

  3. Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
    Saludos -comunicate-

Responder

