Selena Gomez: “No pienso cambiar por ningun chico”

INFphoto_1186584.jpg

Selena Gomez fue vista mientras se tomaba fotos con algunos de sus fans la noche de ayer en New York. La estrella de Los Hechizeros de Waverly Place, se veia muy encantadora mientras paseaba por Manhattan vistiendo una casaca gris oscuro con una camiseta más clara. Además de unas leggings negras.

Cuando terminó su ocupado día, Sel twiteo sobre sus fans en esta ciudad.

Acabo de llegar al hotel. Tuve la noche más maravillosa. Nueva York tiene a los mejores fans del mundo!! Otro día ocupado.

Por otra parte, Sel recientemente tuvo una entrevista en un programa donde hablo acerca de uno de sus sencillos “I Won’t Apologize” y explico que la letra viene de un contexto real.

Nunca tuve la oportunidad de explicarlo. Escribí la canción porque creo que mucha gente intenta cambiar cosas de sí mismas, por un chico. Y eso es lo que hice. Nunca más cometeré ese error. Lamento no ser quién querías que sea, pero no me disculparé por ser quién soy.

Luego de interpretarla, ella cantó un cover de Katy Perry – Hot n’ Cold – con algunos cambios en la letra, que a mi parecer es por Nick Jonas. Tan solo fijense en la letra !

We fight, we break up, we kiss, we make up cambiado a  We fight and broke up, and now we’re made up.

Sin duda, Selena nos da cada vez mas pistas para darnos cuenta de que Nelena aún existe o quizas no, ustedes que piensan?

En otras noticias, se ha publicado el póster de la pelicula Ramona & Beezus que esta protagonisada por Selena Gómez y Joe King.

La película se basa en la vívida imaginación, energía ilimitada, y los accidentes payasadas propensos son puestos a prueba cuando ella ayuda a su familia frente a su mayor reto. En el camino, Ramona debe luchar con el exceso del logro su hermana mayor Beezus (Selena Gómez).

Este film tambien cuenta con la participación de Sela Ward, Josh Duhamel y Hutch Dano. Ramona & Beezus se estrenará en los cines de 23 de julio 2010.

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: