[Fotos] Robert Pattison para la revista Details

Robert Pattison será la portada para la edición de marzo de la revista Details, donde tuvo una exelente sesión fotografica. En la entrevista que tuvo comentó sobre muchas cosas, que por mi parte nunca espere oirlas nisiquiera me lo imaginaba, sabian que Rob odia las vaginas? OMG !!

Y es que Pattison tuvo que tomarse varias fotos con modelos totalmente desnudas. Esta es parte de la entrevista

Sobre la sesión fotografica con las modelos: “Yo realmente odio las vaginas. Soy alérgico a la vagina. Pero no puedo decir que no tenía ni idea de esas fotos, porque se trataba de una sesión de 12 horas, de modo que entendía algo de las fotos y que esas mujeres iban a estar desnudas como unas cinco o seis horas. Pero no fui exactamente preparado. No tenía ni idea de qué decir a esas chicas. Gracias a Dios estaba con resaca”.

Sobre una experiencia loca con un elefante: “¿Sabías que los elefantes ronronean? Te asusta totalmente si no sabes lo que es. Ronronean como los gatos, pero sus cabezas son tan profundas que suenan como velocirraptores. Se siente en el suelo bajo sus pies. Así que esta gran hembra comenzó a oler mi pie, una gran elefante hembra, eso es. Ella lo olió tan fuerte que levantó el pavimento y su trompa fue como una aspiradora. Luego tomó mi cuerpo entero en su boca. Estaba agarrado a su cabeza, y cuando poco a poco me soltaba ella apretó muy cuidadosamente hasta que estuve al revés en su boca y ella pasó su trompa por mis bolsillos, en busca de caramelos de menta. Fue el mejor día de mi vida. Si. Tan bella que no te puedes imaginar. Y la encantadora elefante estaba tan emocionada que corrió e hizo su rutina en cinco segundos y luego hizo una reverencia a todo el mundo. En realidad, estuvo riendo. Brillante. ¿Sabías que también pueden imitar a otros animales? A un caballo, un pollo, un mono; estos elefantes lo harían, de todos modos. Fueron elefantes de película. Uno de ellos había escrito un guión, y uno realmente quiere dirigir”.

Sobre sus relaciones emocionales: “Debe haber algo malo con mi lado emocional. La única conexión emocional de cierta importancia es con mi perro. Mi relación con mi perro, es ridícula”.

Sobre su trabajo de ensueño de escribir discursos políticos: “Tendrias dos o tres minutos para que una persona te estime. Hago que te escuchen. Me divertí mucho haciendo las promociones para Twilight porque había una similitud. Pero más vale que tengas algo que decir. Sentí una responsabilidad de ser fascinante”.

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original.

4 comentarios

  1. q guapo eres

  2. qe hasco me rte asqeo robb patrtinson (PUAJJ)

  3. q feo esta
    F
    FE
    FEO
    FE HORRIBLE
    F
    E
    FEO

  4. GUACALLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA

Responder

