Selena Gomez: “Tengo muy buenos recuerdos de San Valentín”

 

A estas horas Selena Gomez debe estar dando un lindo concierto para todos los fans enamorados por el día de San valentín. Ella tiene un concierto en Filadelfia donde interpretará las mejores canciones.

Tengo un show en Filadelfia, así que estoy muy emocionada. estoy realmente feliz. Estoy contenta por las personas que van a estar conmigo porque es el día de San Valentín, así que espero podrán disfrutar de un buen espectáculo con mis fans.

Miss Gomez recientemente comentó acerca del día de San Valentín .. del cual, según ella, tiene muy buenos recuerdos.

Fui a Houston, y fue muy lindo. Yo tenía 14 añosy me lo pase muy bien. La verdad es que he tenido muy buenas experiencias el día de San Valentín.

Por otra parte, los rumores que decian que Nick Jonas la iba acompañar en este concierto por el día del amor son falsos, hace poco comento que planeaba pasar San Valentín con sus amigos.

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original.

Una respuesta

  1. Me encanta

Responder

