Kristen Stewart es halagada en el Festival de Berlín

La protagonista de New Moon, Kristen Stewart, conquisto Berlín por el papel que interpreta en Welcome to the Rileys sobre una joven prostituta, grosera, consumidora de marihuana. Muy fuerte verdad? Este film fue presentado en el Festival de dicha ciudad.

Apesar de la ausencia de sus dos protagonistas, Jomas Gandolfini y Stewart, brillo y tuvo una gran acojida. Pese que al principio fue criticado dicha pelicula, los tres personajes principales fueron halagados.

Por otra parte, Jake Scott – director de la cinta – dejo en claro que fue una muy buena elección que Kristen interpretará a Mallory. “Tuvimos mucha suerte”.

Trama :

Stewart interpreta a Mallory, una empobrecida estríper y prostituta en Nueva Orleans a quien Doug Riley, interpretado por Gandolfini, toma bajo su cuidado. El afecto que llega a sentir rapidamente por esta chica es principalmente por sustituir a su propia hija quien fallece en un accidente automovilistico a la edad de 15 años.

   La esposa de Riley, interpretada por Melissa Leo, supera su dolor y de improviso acepta tomar el rol de madre en la nueva “familia”.

Sin duda, una pelicula que tenemos que ver !

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original

Una respuesta

  1. Graaan actriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: