Shakira mueve las caderas en un episodio de los Hechiceros de Waverly Place !

Selena Gomez recientemente tuvo una entrevista corta con MTV donde habló sobre los nuevos episodios de los Hechiceros de Waverly Place. Comentó que la tercera temporada esta llena de sorpresas y de invitados. Tambien agrego que la serie se ha transformado en una comedia madura.

Los Hechiceros de Waverly Place se está convirtiendo en una comedia más madura, pero nuestros personajes mantienen la frescura del principio. Todos estamos creciendo, así que incluso los personajes evolucionan.

Una de las invitadas es Shakira, del cual se dijo que enseñaria a la pequeña hechicera a mover las caderas.

Fue divertido filmar el episodio de Shakira. No puedo revelar mucho, pero ella tiene un papel muy importante en el episodio, y yo estaba deslumbrada con ella durante todo el tiempo. Y después de trabajar tan cerca de ella, sentí que tenía que empezar a hacer ejercicios porque tiene un cuerpo hermoso. Ella fue realmente linda y alegre. Así que su rol fue interpretándose ella misma, obviamente, y tengo también un dueto con ella.

Sel agrego sobre lo que será el capitulo:

Shakira en realidad no existe. Ella es una de las creaciones de Kelbo (su tio en la serie). Es algo complicado”, dijo la cantante sobre su participación

De seguro será un capitulo muy divertido, los movimientos de Shakira con la personalidad de Alex. Esperemos verlo pronto !

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original

19 comentarios

  1. hola son su fan

  2. ui genial que shakira este en los HDWP y me avian dicho que ella le gustaria cantar con selena es verdad ?! por que muero las dos diosas como siempre *-* ame esa foto salen demasiadas hermsoas ♥ bueno bye

  3. ven eso es genial cuando sale la mejor de las
    mejores osea la selena gomez qe mas va a ser
    =) oi ojala la selena sepa k aki si tiene fans
    de verdad u.u
    ia pero no es ora de ponerse dramatica ai
    k tar felix por eia
    xao valee :@ de chile

  4. ola shakira y hechiceros de waverly place felicitaciones x la serie q recien la voy aver ps saludos a tooos vesitos cuidense muxo tooos byeeeeeeeeeee

  5. hola todos es muy divertido ese episodio

  6. hola todos es muy divertido el episodio

  7. es mas que divertido es super iper padrisimo demaciado cool se les quiere desde venezuela…

  8. Me encanto este capitulo lo vengo esperando hace horasssss
    Selena sos lo mas(L)
    Shakyra te quiero(L)

  9. Las amo diosas
    I love selena gomez
    I love Shakira

  10. muy bueno este capitulo lo quiero ver otra ves repitanloooooo shakira te amamos

  11. esta super iper fino ya lo quiero ver

  12. yo ya vi el capitulo y es muy bno, aparte k shakira canta con selena: gitana (gibsy), y si shakira como bna colombiana¡¡¡ es genial.

  13. tengo muchas expectativas de que shakira estara en los hechiceros de waverly place.cuando me entere me parecio muy raro pero despues pense -¿porque n o puede? y me parece que va a estar buenisimo bss

  14. las amo amo ver los capitulos y te amo shakira

  15. hola ví el episodio de los magos de waverly place
    y vi que salia shakira y me encanto yo no tenia ni idea de que lo ivan a hacer y tuve suerte fue el mejor episodio que e visto

  16. somos las mayores fans de los magor de waverly place vimos el episodio y nos encanto fue el mejor y nos sorprendio actuan genial shakira y selena.
    besos:laura sanchez martinez y aurora martinez granell.

  17. shakira saluda que eres la figura.

  18. me encanta re lindo el episodioo.!!! sele te amoooo

Responder

