¿Quien sustituye a Hannah Montana – Selena Gomez o Demi Lovato?

Como ya sabemos, Miley Cyrus esta grabando la cuarta y ultima temporada de una de las series más exitosas de Disney – Hannah Montana – pero con su partida va a quedar un “trono” que, según algunas webs, será ocupado por Selena Gomez o Demi Lovato.

Sabemos que ambas son muy talentosas pero a nivel global Miley es la que ha sobresalido más convirtiendose en un ícono de la juventud.

Lo que especulan algunas webs es que hay un nuevo enfrentamiento de series en Disney para ver cual de todas sustituira a Hannah Montana. Se ha dicho de que Selena Gomez tiene el mayor voto de audiencia por lo tanto pasara a encabezar, pero un número más pequeño apuesta por Demi Lovato.

Por otra parte, se han confirmado más temporadas para “Sunny, entre estrellas” y “Hechiceros de Waverly Place“. Aunque tambien sabemos que la serie que protagonisa Selena lleva mas tiempo en Disney que la de miss Lovato por lo tanto dudo mucho que exist una “quinta temporada”.

Se rumorea que Disney lleva un haz bajo la manga y apostara todo para una nueva estrella que estará prox en su canal. Se ha especulado de la joven celebridad – Brigit Mandler – quien realizo sus primeras apariciones en J.O.N.A.S y tambien en los magos de Disney.

Esta semana, Sel habló respecto a la partida de Miley: “Ella ha crecido con la serie, la cual ha sido una excelente plataforma de lanzamiento para su carrera. Ella lo ha hecho tan maravillosa tanto como ha podido y la serie continúa bueno, pero ella está preparada para otras cosas“.

En los últimos días se ha hablado de un distanciamiento entre las ‘grandes amigas’ que ahora se disputan el puesto de Cyrus. Además se ha comentado un acercamiento tanto de Lovato como de Selena Gómez con la que todavía ostenta el puesto de ‘abeja reina’, algo que según varios medios, parece ser una estrategia por quedarse con el trono.

Ustedes que creen? Por mi parte, adoro a Los Hechiceros de Waverly Place pero no apuesto por nada.

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original

57 comentarios

  1. entrar a mi msen ger plis sois las megores

  2. hola hana y selena y deimi son lindas

  3. obvio selena gomezes mejor k demi con k son mui buenasd amigass pero creo k son mejor los hechizeros de waverly plase

  4. selena gomez es mejor k demi con k son buenas amiigas pero la mejor serie son los hechizeros de waverly plase

  5. LAS TRES SON SUPER FIIINAS SE LES QUIERE DESDE VENEZUELA

  6. yo creo que demi es mucho mejor y selena una ñoña sin ofender

  7. me en canta (selena) (gomes) esla mejor me gustaaaaaaaaaa…

  8. me encanta miley cirus encerio y tambie selena en programas de proteccion a princesas demi oructo que asco aca tambien lo ases que asco asta mis primos poreso es que no me gusta si no fueras la primera que me gustaras y selena tu no eres ñoña adios las amo mas a miley y selena a demi no tanto no soy como otras que ponen que demi es la mejor pero no lo siento pero si me gusto cunado demi canta y se sube en un carro negro con el cabello bien negro esa es mi favorita cancion de demi cha cuidense

  9. inutiles que es web se me borro todo lo que les escribi adios ñoñas

  10. adios ñoñas

  11. uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiadios chaito las quiero a todas mas a miley y selena

  12. no la quiero a demi

  13. para mi es mucho mejor SELENA GOMEZ es la mas linda mas talentosa de todo el mundo la amo

  14. llo no kiero k se valla miley soi su fan ojala pasara algo un milagro puede k pase i miley no se vaalla

  15. yeah
    ?? estan chidas la photosZ jejeje=)
    hannah demi zelena las
    kiero jejeje=) ke wueno bye bye muah jajaja=)

  16. selena hanah demi son unas choriadas para mi que la menos choriada es demi creo que son muy farsantes att ana maria

  17. Ola niñas, la verdad es q creo que selena es muy talentosa y es presiosa! creo q ella se quedara con el puesto.. o tengo nada en contra de demi pero prefiero a selena. Y en cuantoa miley la encuentro fea y no me gusta mucho pero no me importa..
    voto x SELENA.
    Un beso de Colombia

  18. mmmm llo kiero a Miley Cyrus pero tambien a selena ajaj estoy enamorado delas 3 no sekemepasa jaj

  19. como taz perrita ya no me contestas o estas haciendo el amor con los hombrespor eso no tienes tiempo deje que iba a seguir seleputa

  20. selena gomez es mi fan numero uno todas lo ponen pero yo soy aal qe desde peqe leenamora selena!!!

  21. hola selna eres la mor

  22. hola selna eres la mor porq miley es fe porlomenos demi es mejor q ella

  23. bueno yo creo q mejor deberia ser hannah montana -myley cerus por q selena gomez como q se cree mas q demi y hannah

  24. demi y hannah son mucho mejores q selena gomes ademas selena gomes canta feo y se noita q le arreglan la voz

  25. yo quiero mas selena gomez y a demi y a maily mis padres me compran todo lo de ustedes YO LAS AMO miro sus programas todos los dias bay

  26. YO SOY SU MEJOR FANS LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  27. ami me encanta miley yo la adoro tengo todo las tima que no ha dado ninguna gira en latino america y no a hido a colombia yo la amo quisiera conocerla la amo soy su fan y lastimosamente hay niñas q no imvestigan porque selena tiene tronco de cuerpo orrible hoyeron y esto va para teresa lili yanis lara varela vidaly danielita oyeron y ella es tonta
    se cree mejor q miley cirus mi cantaautora favorita la adoro hohiste miley te amo eres la mejor y porfa no te vayas de disney para mi eres lo unico divertido que hay en disney sin ofender te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:-)
    uuuuuuuuuuuuuuuu la adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hoyeron locas dementes las que quieren a selena a demi tambien la quiero y hes bonita pero ha miley es diferente ha ella la adoro te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo miley cirus te adoro .

  28. yo voto por demi lovato es mejor que la boba de selena
    la nalga caida bobas las que botan por selena

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que brutas

  29. holllllaaaaaaaaa
    comoooooo andan
    siiii le llllegaaaan a desirrrrr
    algo a selena gomessss no looooooo
    AGANNNNNNNNNNNNNNN
    PORQUE LLLYO LA QUIEROOOO

  30. TEEEEE REEECONTRA QUIERO
    TENGO TODOS TUS CIDIS ESTAN RRREEEEE
    COPADOSSSSSS Y PORFIIIISSS CONTESTAME
    MI CORREO ES MAJOVIRTUAL JJAAAAAAA… TEEE
    RRE AMO

  31. sooooy tu mejorrr
    FAAANNN
    siempre veo todos los programas de disney chanel
    te recontra quiero
    tengo muchos posters tuyos me gustaria ser como vossssssssssss
    sooooos la mejorrrrrrr
    yo chechu

  32. hola son las mejores chau

  33. para mi selena es un asco y miley es linda pero demi es la mejoooooooooooooooooooooooooooor

  34. es horrible creanme

  35. voto 10.000.000 de veces x demi

  36. demi es la peor selena es la mejor

  37. enrealidad la peor es miley

  38. sos la mejor odio a maily cirus por que es una gueca que no save catar ni actuar encambio vos sos una genia can ta ndo y actuando yme encanta la pareja que hases con justin bieber

  39. hay se ven tan lindas las 3 juntas parecen hermanitas demy cele y miley las quiero mucho a todas besos mua……. bey bey

  40. Yo digo que es Demi y Selena son las mejores del mundo porque Hanna Montanna es horrible y tiene los dientes orribles ustedes pueden mis favoritas y porfa ustedes esperenme aunque no sepa hablar ingles pero ahi les un poco(WAIT FOR BECAUSE I WANT TO BE LIKE YOU AND I WANT TO LEARN TO SPEAK ENGLISH AND SO WE WILL WAIT FOR ME TO BE THE MASTER SINGERACTRESS DEMI LOVATO AND SELENA GOMEZ PLEASE FIND MY FACEBOOK AND SINGING COME XALAPA)
    Biie

  41. PUES SON LO MASIMO LAS 3 SON LAS MEJORES SUPER LINDAS LAS 3 T Q M

  42. las tres son jeniales

  43. selena gomez obiamente

  44. lasa amo

  45. hola soi cantante y cante con hanna montana

  46. y tanbien cante con jostin beber

  47. osea q cante con seleena gomes y demi lovato

  48. soy fash numero one d selena gomez by;vigiiG

  49. soy fash numero one d selena gomez by;vigiiG…. Pin;224ED140

  50. pues la mejor de las mejores de todo el mundo o donde sea es porsupuesto… SELENA GOMES por q:
    S alio con tailor
    E s lo maximo
    L a mas guapa de disney
    E lementaria
    N o hay nadien como ella
    A tractiva

    G uapa
    O cea selena gomes
    M as cantante
    E mociona a todos
    S onrrisa perfecta

    lo malo es q SALE CON JUSTIE BEBER
    los novios de SELENA GOMES fueron:
    1º NICK JONAS
    2º DAVID HENRRIE
    3º TAYLOR LAUGTER
    4º Y POR ULTIMO EL NOVIO PEOR DEL MUNDO
    JOSTIN BEBER
    ¡¡¡¡GUACALA

  51. HAI SI WUAO Q IDIOTA ERES chuyita gallegos ERES UNA GRAN INUTIL

  52. para mi es:
    1º selena gomes por q canta chido
    2ºdespues demi lovato por su sonrrisa
    3ºy por ultimo la mas fea

  53. selena gomes por q canta chido
    por ultimo la mas fea despues demi lovato por su sonrrisa

  54. amoa taylor eswift y a selena gomes

  55. amo a one direction y son hermosoa

  56. chuyita gallegos la lista la isiste mal: 1taylor swif
    2selena gomez
    3demi lovato por su sonrrisa

Responder

