[Fotos] Nick Jonas y Selena Gomez jugando golf !

Selena Gomez y Nick Jonas fueron captados mientras disfrutaban del aire libre y del campo de glof, el día 21 de febrero (domingo) por la tarde.

Recientemente TMZ publicó una nota acerca de Selena Gomez, el cual decia que la linda hechicera habia comprado un reloj en en el centro comercial Northpark en Dallas que ademas llevaba una frase grabada que decia “Comprueba el tiempo .. Te amo justo ahora“. Aunque esta versión no esta confirmada pues .. no me parece tan cierto, no llevan pruebas tan contundentes !

Ustedes que piensan?

 

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original

19 comentarios

  1. la verdad, selena me cae mal…
    me gusta mas miley…
    o mejor… yop…
    jaja…
    aun asi amo a nick…

  2. esa pareja es muy linda nick es muy bello su color favorito es el azul y el mio tambieeeeeeeennnnnn

  3. son hermosos juntos amo nelena son amorosos y selena la adoro nick lo amo a my cuñado jajaja pero son una hermosa pareja

  4. hola nick,te digo que son muy hermoso
    los dos juntos y nick jugas re bien y selenatambien.
    nick teconsejo que nunca dejes a selena
    porque hacen una muy buena pareja los
    dos juntos los quiero mucho a los dos o sea
    a nick jonas y a selena gomes

    :)_:(_=)
    te amo nick jonas
    te amo selena gomes
    te amo nick jonas
    te amo selena gomes
    te amo nickkkkkkkkkkkkkk jonassssssssssssss

  5. nick jonas eres el mejor
    te amo

  6. la verdad hacen una linda paraja y me encanta nik jonas te amooooooooooooooooooooooooooo

  7. nick y selena hacen bonita pareja se c ven muy lindossssssss…….

  8. hooooooooooooollaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! a mi me parece que hacen re linde pareja juntos y ojala que sigan asi para toda la eternidad!!!!!!!!!!! porque el amor es lo mas maravilloso del mundo y ellos tienen ese espiritu!!!!!!!!! bueno besos los ammmmmmmmmooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. buno iiooooo odiooo a selena gomes no me vacila sus canciones pq ella lo unico q hace es emitar a mayli y creo q nick hace bonita pareja con mayli
    aunnn asi amooooooooo muxoooooooooo a nickkk

  10. nik es el mejor y con selena hacen una excelente pareja y mailey es una picada la odio sin maquillaje parece una drogada estupida de mayly

  11. se ven tan lindos

  12. los dos son geniales y me encantaria q sigan haciendo publico su amor. aly.

  13. NICK Y SELENA
    LES QUIERO DECIR QUE LOS AMO Y NOCK TE DOY MI OPINION TIENES QUE ESTAR CON SELENA AAAAA Y NICK DICEN POR HAY QUE TU ESTABAS ENGAÑANDO A SELENA CON NOCOLE ANDERSON ESO ES CIERTO POR QUE YO CREI QUE ERAS DIFERENTE NO COMO TU HERMANO JOE UN MUJERIEGO, Y A TI SELI ERES GENIAL Y DEBES REGRESAR CON NICK ES ENCERIO EL TE AMA Y SELENA TIENES QUE DEJAR QUE CON CUALQUIER CHICO QUE ENCUENTRES SALES CON EL, VAMOS SELENA DEBES ESTAR CON NICK
    Y ESPERO QUE ALGUN DIA LEAS ESTE MENSAJE
    LOS AMO Y ESPERO QUE ALGUN DIA LO ENTIENDAN Y QUE VENGAN A PARAGUAY UN BESO PARA USTEDES Y PARA MI FAMILIA Y AMIGOS
    CHAITO SALUDO A PARAGUAYYYY

  14. ooo my god seriously I would like someday to meet them but especially joseph bonbon…I love you

  15. seriously I would like someday to meet them but especially joseph bonbon…. i love you

  16. seriously I would like someday to meet them but especially joseph bonbon..i love you

  17. yo pienso q, asen una linda pareja porque nik es muy lindo y talenso divertido y tierno y selena linda una diva son la pareja perfecta la pareja del momento yo los quiero mucho son muy talentosos yo los sigo soy su mayor fan los quiero mucho bay.

  18. bueno ya termine ver las fotos y deverdad asen la pareja perfecta ojala y nik siga siendo ese mismo chico lindo, tierno, lindo y divertido por siempre.
    y selena q siga siendo muy linda talentosa por q ellos podrian ser la super pareja del momento mi love a nik ya selena ojala algun dia los jonas daran un consierto a qui en bolivia por que ayyyyyyyyyyy miles de chicas que los aman y tambien selena me gusta su cancin de nartuli y tambien quisiera que venga a dar un concierto en bolivia y yo creo y espero que ellos no sean de esos que se asen que aman a sus fans pero no es verdad bueno espero que vengan algun dia los quiere su amiga , ygran fan un beso yanira de BOLIVIA.

  19. selena gomez es the best a mi ahora nick ya no me gusta tanto como antes me gusta mas justin b.

Responder

