Selena Gomez: “Con magia conseguiria un novio”

Selena Gomez, la chica Disney, será parte de la nueva edición de la revista “Emmy“. En donde comento acerca de su experiencia en UNICEF y en lo fanatica que es de Rachel McAdams.

Su trabajo con UNICEF: Soy capaz de educar a mis fans, y yo fui capaz de educarme a mí misma. Ha sido una experiencia que cambia la vida, muy aleccionadora para mí.

La admiración por Rachel McAdams: Ella tomó algunas decisiones muy inteligentes y nunca ha interpretado el mismo rol. Ella ha hecho Mean Girls, The Notebook, Red Eye. Ella fue fantástica en todas esas películas. Yo siempre iré a ver sus películas la primera noche de estreno.

Como sabemos, ella estuvo siendo participe de la campaña en UNICEF tal como lo hizo con los chicos de Africa hace un par de meses. Selena agrego que con magia le gustaria tener un novio. ¡Ay Dios. Eso es duro. Hombre. Bueno, creo que un novio sería bueno.

Como cualquier chica de su edad. Suerte para Selena !

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original

2 comentarios

  1. hello selena gomes yo te quiero preguntar deivid no es tu novio

  2. hello selena soy tu fan nmero 1 se casitodo sobre ti pok yo no soy metia pero enrealidad ire a ee uu a conocerte y viajare en tu equipaje ( es un desir) pues me gusta como cantas kisiera conocerte mucho o puedo creer k seas tu meencantaria ser tu a ti no te gustaaria ser yo de k hablaba a si de ti jijiji esk me confun que? ups otra ves me confun ? pouxa me confun? facil bueno iria a verte pero no puedo bye me gusto hablar contigo y tambien te enviare mensajes a tu blog y soy la presidenta del club de fans gomez sele asi le pusimos pa tu estilo acuerdate soy la fan numero 1 bye

Responder

