Selena Gomez habla sobre Demi Lovato, Taylor Lautner, Miley Cyrus y Nick Jonas !

Selena Gomez habló con Radio NZ de Nueva Zelanda, en donde se animo a contestar algunas preguntas acerca de su ex BFF – Demi Lovato – el romance con Taylor Lautner, la rivalidad que tiene con Miley Cyrus y su actual romance con Nick Jonas.

¿Sigues siendo amiga de Demi Lovato? Me encanta Demi, siempre será parte de mi vida. Sí, seguimos siendo amigas.

¿Saliste alguna vez con Taylor Lautner? Él es una de las personas más hermosas que he conocido. Hemos trabajado en la misma ciudad y salíamos juntos ya que no conocíamos a otros. Somos sólo buenos amigos.

¿Hay una rivalidad entre tu y Miley Cyrus? No, somos dos chicas que forman parte de la familia de Disney Channel. Tenemos la suerte de hacer este trabajo y amamos a nuestros fans.

¿Estas saliendo con Nick Jonas? Nick es un gran tipo. Soy joven y estoy disfrutando de su compañía.

Era de esperarse, creo que nunca admitira el romance (supuesto) que lleva con Nick Jonas !

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original

49 comentarios

  1. bien dicho

  2. me da asco los jhonas brother

  3. selena es tonta de remate

  4. selena soy tu fans numero 1 igual q de los jonas brothers.los amo a los 2 y me gusta muchisimo nick jonas y me gusta q estes saliendo con nick xq hacen una linda pareja.no como la estupida puta y zorra de miley q es una basura.y quiero q sepas q soy tu fan numero1tqm selena igual a los jonas te amooooooooooooooooooooooooooooo nick.

  5. selena se mira super guauuuuuuu…………..

  6. selena gomes sos muy mala demi es tu amiga o no

  7. SI TE GUSTA YOU TE MATO ES SOLA MENTE MIO

  8. como que hablas castellano?

  9. sela contesta pronto gracias.

  10. I am sorry lo escrbi mal

  11. me encantan tus canciones estan muy bien SIGUE ASI CAMPEONA!!!!!!

  12. eres la mejor actris de la televicion y soy tu mayor acmirador tambien sueño con conocerte algun dia T.Q.M.
    nunca cambies

  13. cuantos años ti ene selena gomez por que la amo tanto que soy su fans numero1

  14. este es el imail verdadero de Selena : elirusa@hotmail.com

  15. perdon me equivoque es este selena_1238754_gomez@hotmail.com

  16. very good !! selena sos la mejor te ree quiero!!. y la chica que leea esto que compare sus fotos !! joe jonas y selena gomez , no hacen linda parejaa!! bsos

  17. muy bien

  18. te amo sos re deosa tus canciones son divinas me encanta como sos sos re diva y re unica te amo fans numero1
    tengo tu cd tengo todo sos una capa trabajas re bien en disney

  19. selena sos la mejor te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te adoro

  20. lo Jonas y Miley son un asco!!!

  21. hola linda foto de selena mi amiga se su correo sele no te dwejes de esos celosos tu eres la mejror beffas y grax por enviarme el regalo estaba nice grax sele

  22. eres la mejor me encantas toda tu por que eres mejor que miley y 100000000 eres mas bonita que ella y mejor sal con teylor el si es un hombre lobo pero tu eliges

  23. ja ja yo pienso que tanto nick como taylor son super lindos pero bueno selena tu tienes que hacer lo que quieras te deceo lo mejor eres super panaa……desde venezuelaaaaa t.q.mmmm…….

  24. que boba que es selena miley le supera mil beses

  25. 9
    {¿mi amiga camil}

  26. selena puede ser una cantante pero no pude opinar sobre la vidas de otras personas a eya no le gustara que se able mal de ella me suponga yo tengo una foto de ella calba y lo pudo publicar cuando yo quiera no molestes a miley entiendes

  27. tu me vas ah disculpar niña pero selena no es boba mas bobos son los que hablan mal de ella

  28. flor miley es la mejor cantante y selen a solo canta makanada

  29. ja ja ja dejame decirte que tanto miley como selena cntan super bien…..

  30. me encanta selena es hermosa canta hermoso etc . no me gusta tanto miley crues pero canta lindo y tmb es linda aaaa.. los jonas no me gustan tantooo son lindas y canatn lindo pero no me gustan como famossoos chau y aguante selena gomez!!!

  31. es super chida selena y seme hace fea miley y canta del asco y mas ridicula se ve con su peluca si veo su pelicula vomito,ya escuche el chisme de q miley se burlo de su asentuacion d selena es tan ingusto es una tarada de verdad pero todos los fans d selena apoyenla por q es super ono??

  32. bvueno pues tiene razon demi es muy impirtante en su vida!!!
    luego ese taylor es un boludo q mno lo conoce ni dios,,
    lo demiley muhco mnno lo creo aunq si lo dise la mejor: slena gomez debe ser sierto,, lo qpasa es q no se quieren ni son amigas pero si deben hblar o hacer algo guntaslo hacen sin problemas!! y con nick, no se lo recominedo es orrible y un mujeriejo barbaro!!

  33. ola que ustedes son una bola de guellles porque nick y joe son mios porque yo los conosco y que yo no les boy a decir donde vive y les boy adecir que porque lo conosco porque yo soy su novia asiesque mueranse de la envidia ajjjjajajjajajjajajjajajajjaj las odio el tramposo cay al poso par de babosas lo conosco y tu no
    jajjajjajjaja

  34. dice nick que son unas par de guelles y una gran sabemos hablar español y conosco a demi lobato y maley y selena todas sabemos hablar español jajjasjajjajja

  35. a mi me encantan los 6 pero mis preferidas son demi y selena las amo son preciosas ojala algun dia pudiera ser como ellas pero eso si x favor si no les gusta miley y eso cierren el pico y dejen en paz a los qe las aman o a uds les gustaria ser famosos y que los anden pisoteando si mejo no decir na verdad?

  36. hola soy romi y les voy a decir a quien prefiero yo a selena gomes y a demi lovato y a nik jonas pero a milay cirus no la odio es una agrandada de miercoles pero selena y demi no fueron ni son ni van a hacer como ella

  37. hola selena me llamo diana eres la mejor persona que yo e conocido y eres muy linda vesoooooooooo te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooo

  38. hola selena gomez me gusta tu programa de los hechiceros weli pleys me encanta y de la pelicula bueno max y yustin tu mama y tu papa y harper son los mejores bueno eso es todo ya me voy chau cuidate

  39. me olvide mi nombre me llamo lucia

  40. osea ovio selena es la mejor ya e hido a sus conciertos

  41. muy selena gomez sabes pensar en amores te felicito selena y seledemi

  42. selena kedate con taylor porque nick kiere a miley..y ademas tu no eres taaaaaan linda como miley.,.resignate..!!!!!!

  43. hola selena me llamo maria fernanda soy de venezuela y puedes estar total mente segura ke soy tu fans numero uno aunke no alla ido algun consierto tuyo x nunca an venido a venezuela y sabes seria demaciado fino ke vinieran a venezuela_monagas_maturin te kiero demaciado nunka cambies x ke eres unika okey muchos besos chaitooooo………..!!!!!!!!!

  44. hola selena como andas?? yo soy una fan tuya te kiero besos chaiiito coti!!!!….

  45. holas elena me encanta ser tu fan tengo todas tus cosas asta poster soy tu fan numero 1 tkm mily!!!

  46. hala celena me parese k, eres reee linda y te adoro

  47. hola celena me parese k, eres reee linda y te adoro y maily da ascoooooooooooo

  48. celena es linda y maily da asco ………………………………..

  49. selena gomes esta bien peo bien bonita, demi lovato si esta bonita pero TAILOR eso no se puede decir tanto q es tan GUAPISISISIMO

Responder

