Robert Pattison nunca admitio romance con Kristen Stewart !

Definitivamente el supuesto romance que llevan Robert Pattison y Kristen Stewart trae muy locos a toda la fanaticada de ambos actores. Si bien el protagonizta de Twiligh confesó en los premios BAFTA que mantenia una relación amorosa con Stewart, se ha desmentido esta versión.

Esta noticia fue publicada recientemente por The Sun, afirmando que Rob había declarado que estaba saliendo oficialmente con miss Stewart.

No podemos llegar al mismo tiempo por los fans. Esto es loco. Pensé que íbamos a presentarnos públicamente como pareja pero es imposible… Tenemos que hacer todo esto para evitar la atención.

Pero al parecer todo esto es una total farsa, se dijo que malinterpretaron las palabras de Pattison.

Por otra parte, Gossip.com pasó horas tratando de verificar esta información. Ellos trataron de contactar al autor que publicó la noticia en The Sun, la que se títulaba: Robert Pattison admite: Yo estoy con Kristen Stewart.  

A diferencia de muchos otros sitios que agarraron la entrevista publicada sin chequear las fuentes, Gossip.com verificó con el reportero por más de unas horas que lo que dijo The Sun no era cierto. El reportero le dijo a Gossip.com que Robert Pattinson nunca dijo que estaba con Stewart y añadió que él jamás lo iba a admitir.

Lo que sucedio en realidad es que ambos se iban a presentar como pareja de ceremonia, algo así como: “ambos son protagonistas .. deben estar juntos en la premios y en la cena“, pero aún apesar de eso es fundamental que Rob hable respecto a esto y lo aclaré, solo así sabremos que fue lo que en realidad paso.

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original

4 comentarios

  1. me parece que rob y kristen son muy tontos… la quimica se les ve por encima !

  2. hacen muy buena pareja espero q no se separen

  3. Espero q la tengas para siempre ademas hacen una super pareja ojala nunca, pierdan ese amor q se tienen chao besos

  4. me gustaria que siempre esten juntos y muy henamorados hacen una pareja lindisima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: