Selena Gomez prepara su segundo álbum !

Selena Gomez lleva éxito tras éxito, gracias a la acogida del publico por su albúm Kiss and Tell, la bella hechicera se animo para preparar el lanzamiento de su segundo álbum. Esto fue lo que dijo a MTv:

Nosotros íbamos a hacer una edición de lujo de mi álbum, pero comenzabamos a componer algunas canciones, por lo que pensamos, ¿Por qué no?, vamos por un segundo álbum. Es un poco diferente, más maduro, y tiene una especie de sonido reggae.

Empezando con nuevo estilo de musica, tambien añadio que le estaría trabajando con los productores que realizaron la canción “Naturally“.

Quiero trabajar con los productores que hicieron “Naturally” (Antonina Armato, Tim James y Devrim Karaoglu). Son tan tiernos. Me encantaría trabajar con Dr. Luke. Creo que él es impresionante.

En definitiva será otro gran éxito !

© 2010, Deut Viewcast. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original

11 comentarios

  1. AGUANTE FIDEL NADAL LOCOOOOOOOOOO!!

    SELENITA…. NO EXISTIS!! HAHAHAHAHAHA

  2. Callate Fernando Alonso, Selena es lo maximo es lo mejor ella es la mejor de todas ella y taylor swift claro y los jonas son los mejores nadie los supera NADIE!!
    AGUANTA SELENA GOMEZ ERES LO MAS NO IMPORTA LO QUE DIGAN SOLO TE TIENEN ENVIDIA PORQUE NO VAN A PODER SUPERARTE YA QUE ERES LA MEJOR
    AMO A LOS JONAS BROTHERS
    AMO A SELENA GOMEZ
    AMO A TAYLOR SWIFT
    AMO NELENA ❤
    AMO KANIELLE ❤

  3. oHHHH amo a selena!!!!!!!!!!!!
    me encanta sin duda su 2ndo albm sera todo un exiiito!!!!!
    la aMOo Eiia es la mejor =)

  4. SELENA ES LA MEJOR !!
    I LOVE SELENA!
    YOU’RE THE BEST!
    BSBS

  5. wuau selena eres genial me encanta como actuas y cantas me encantan tus videos eres cool lastima que estes saliendo con el amor de la vida de mi mejor friend te adoro muack…

  6. selena eres una puta

  7. miley si piensas que selena es eso para que miras algo de ella vete a ver algo de la real puta que es miley cyrus y no vengas a insultar a selena porque ella no es eso ok!si eres fan de miley que haces aqui!

  8. MIREN RIDICULAS NI MILEY NI SELENA SON UNAS PUTAS MAS PUTAS SON USTEDES OK COMPREN UNAS PASTILLAS DE UBICATEX Y SE UBICAN EN EL PLANETA TIERRA MARGINADASSSS:::::::::……:.:SE LES QUIERE DESDE VENEZUELA JA JA JA JA

  9. la o0dio0 o0kiii

  10. hijossssssssssss de putas la selena gomes es una BITH perra culia

  11. selena es la mejor de todos
    yo la admiro mucho y soy su mayor fan de todo el mundo no hay otra mas que yo.:)

Responder

