Demi Lovato confirma romance con Joe Jonas !

Como una primicia, People.com publicó hoy muy temprano una noticia que a muchos nos dejara con la boca abierta, Demi Lovato confirmo romance con Joe Jonas. Se habian generado rumores debido a unas fotos en la playa para el video de Make A Wave y por verlos constantemente juntos.

Demi estuvo presente en el programa radial de Billy Buch, donde confesó todo. Tratare de recrear la entrevista.

B. Buch: Alguna vez tuviste un romance con alguno de los Jonas Brothers?

Demi Lovato: Ummm .. talvez

B. Buch: Cual? Joe?

Demi Lovato: Sí. En realidad él es … él es mi mejor amigo

B. Buch: Así que los dos pasaron de novio – novia a mejores amigos?

Demi Lovato: No, todo lo contrario

B. Buch: Ah, sí? Así que estás saliendo con él ahora?

Demi Lovato: Umm, sí que es mi mejor amigo y él es increíble

La chica entre estrellas describe a Joe Jonas como un caballero completo, él cual la lleva a lugares muy lindos y añadio que el segundo de los Jonas es “Perfecto”.

Joe Jonas + Demi Lovato,  lo esperabas?

14 comentarios

  1. ç como es posible you es sola mente mio demi yo soy fan tu ya pero no te perdonare que me ayas quitado a you

  2. me quedo locaaaaaaaaaaaaaa me muero y joe es mio asi q demi fuera de mi camino

  3. yo cro k joe y demi son novios y se k si son novios asi k no lo niegen

  4. se ven muy bien juntos se les quiere desde venezuela

  5. hay asen super linda pareja bueno ps nimodo demi te echaste muxas enemigas por andar con joe pero ps ya ke vrd con solo tenerlo a el todo se arregla no jijiji
    ke linda pareja

    biiie
    te amo joe jijijiji

  6. k lindo k esten juntos xk hacen una bonita pareja los dos los felicito jeje ………..besos

  7. k bonita pareja hasen los felisito

  8. q tontos se ven sale mas joe con miley cyrus, y demi lovato con nik ok algun problema ahi les dejo mi e-mail brahian0898@hotmail.es okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  9. me parece super lindo hacen muy buena pareja

  10. hacen bonita pareja

  11. se nota un romanse muy grande entre los dos.no?

  12. poxa porq demi lovato terminou com joe jonas

  13. trola de mierda morite loca de mierda alejate de joe moriteeeeeeeeeee te odio fiera de mierda aguante selena gomes

Responder

